martes, 7 de octubre de 2014

Panorama más claro

Tiene León panorama más claro

El Sol de León
6 de octubre de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera sigue herida, pero está viva. Tan cerca de los 8 primeros lugares, pero también tan cerca de los últimos 4.

La oncena de Gustavo Matosas, con su cuarto triunfo de la campaña, llegó a 12 unidades para ponerse a cuatro solamente del octavo lugar de la tabla que ya es Cruz Azul con 16 unidades.

Es decir, un triunfo del bicampeón en casa el próximo sábado ante las en crisis Chivas Rayadas del Guadalajara, podría poner al León en la antesala de la liguilla si es que la combinación de resultados lo acompañan.

El problema para los Verdes es que después de toparse con el Rebaño, visitan nada más y nada menos que al Toluca en el Nemesio Díez, para después recibir a uno de los que mejor han jugado esta campaña que se llama Atlas.

Parece que Gustavo Matosas ya encontró su once para estos compromisos que le restan, con Jonathan Bottinelli mejor adaptado a la central con Nacho González, y con Edwin Hernández y Jonny Magallón de laterales, para poner más adelantado a Derley y a Elías Hernández como enganche detrás de Mauro Boselli.

Tal vez el León sea el equipo que más derrotas lleva en el Apertura con 8, pero también es, de los que están abajo, el equipo al que nadie quisiera ver en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario