sábado, 4 de octubre de 2014

León revive gana 2 a 1


Publicado el:04 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
La Fiera vence a Querétaro y se mantiene en la lucha por calificar; Boselli y Vázquez hicieron los goles de los Verdes


Francisco Gómez/Querétaro, qro.          

León reviveCon un penal inexistente que aprovechó Mauro Boselli y un golazo del ‘Gallo’ Vázquez, anoche el León se impuso 2-1 goles al Querétaro para regresar a la senda del triunfo y seguir con vida en el Apertura 2014.

La Fiera llegó a 12 puntos y aunque no se mete entre los ocho mejores, escaló al décimo tercer escalón, en tanto que Gallos desaprovechó y se quedó octavo con 15.

Boselli marcó el primer tanto de penal, Camilo Sanvezzo logró la igualada y José Vázquez le devolvió la ventaja a los de Matosas. Hubo de todo en el partido, pues Jorge Antonio Pérez le marcó al León un penal por falta pero era fuera del área sobre Derley y Boselli anotó, le perdonó la roja a Bottinelli en el penal que a la postre falló Sanvezzo.

Fue un cotejo de ida y vuelta, pero al final el que hace los goles gana y el León fue más contundente, aprovechando bien la expulsión de Pineda.

Gallos a través de Camilo Sanvezzo puso en predicamentos la meta de Christian Martínez que al final junto con Vázquez, se convierten en figuras de su equipo.

Tras sendos avisos de Danilinho y Sanvezzo que el portero supo rechazar o  desperdiciaron los atacantes queretanos, vino el primer tanto.

LA FIERA TOMA VENTAJA

Al minuto 15 se marcó penal por faul sobre Derley Souza, pero el jalón era fuera del área, al final Boselli aprovechó y venció a Edgar Hernández para poner el 0-1.

Gallos no bajó los brazos, pero hasta el 35’ vino un penal por manos de Bottinelli en el área, era la segunda amarilla pero Jorge Antonio Pérez solo marcó la infracción, a pesar de ello Sanvezzo reventó el balón en el travesaño.

CON GOLAZO DEL ’GALLO’

Apenas se reanudaba el segundo tiempo y Orbelín Pineda se fue a las regaderas y complicó todo para los Gallos pese a que estaban en La Corregidora, aun así, los dos equipos buscaron hacerse daño.

Camilo Sanvezzo quería enmendar su falla en el penal y lo hizo al 75’ tras jugada de Ronaldinho, que pasó por Danilinho y que a la postre (jalando el balón de taquito), Sanvezzo firmó un golazo para el 1-1.

Poco le duró el gusto a los Gallos, pues en la reanudación Vázquez aprovechó un rechace y con un zurdazo de fuera del área venció a Hernández para devolverle la ventaja a La Fiera poniendo el 1-2 al minuto 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario