martes, 7 de octubre de 2014

Esperan para celebrar

Esperan para celebrar con Peña Nieto

Regina Yépez y EFE          

Cancelan visita de La Fiera a Los Pinos» El Club León será recibido por segunda vez en este 2014 en la residencia oficial, pero tendrá que aguardar a que la Presidencia asigne la nueva fecha.

El Club León tendrá que esperar hasta nuevo aviso que en Los Pinos les abra la puerta el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por medio de su cuenta en Facebook, el Club León dio a conocer a sus seguidores que el jueves viajarían a la capital del país para ser recibidos en Los Pinos por segunda ocasión en el año.

Pero horas después, también por medio de las redes sociales, se anunció que la visita se había reprogramado.

“Nuestra visita a la residencia oficial de Los Pinos ha sido reprogramada hasta nuevo aviso”, fue la única frase que se publicó en la cuenta.

Ni la directiva del Club ni la Presidencia dieron a conocer las razones que motivaron este cambio.

La visita del actual campeón del futbol mexicano a la casa presidencial es una tradición que se da cada torneo.

Durante el acto, el primer mandatario felicita a directiva y jugadores por la obtención del título.

Esta será la segunda visita del León a la casa presidencial en el año, ya que en marzo pasado asistieron para ser saludados por ganar el Apertura 2013.

En aquella ocasión, Carlos Slim y Arturo Elías Ayub acompañaron al plantel felino, cuerpo técnico y directiva, durante el primer recibimiento.

Junto con Rafael Márquez, Gustavo Matosas y otros jugadores, protagonizaron un “selfie” con el mandatario mexicano que le dio la vuelta al país.

El León es el tercer equipo que será recibido por Peña Nieto tras el paso del “Xolos” de Tijuana, campeones del Apertura 2012, y del América, monarcas del Clausura 2013.

Como anécdota, el técnico del León, el uruguayo Gustavo Matosas, asistió a la escuela y jugó al balompié con el presidente de México, Enrique Peña Nieto en su época adolescente.

La semana de descanso que debido a la fecha FIFA, tendrá la Liga MX, parecía el momento perfecto para que se diera la visita de La Fiera a Los Pinos, ésta sin embargo, aún está pendiente.

Los felinos conquistaron su sexto título en el fútbol mexicano al imponerse en la final al América con marcador global de 5-1 el pasado 15 de diciembre en el estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario