jueves, 2 de octubre de 2014

Ante Gallos

Ante Gallos de “Dinho”
oct 03, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Los Gallos Blancos son los rivales en turno de la Fiera para esta noche; el astro Ronaldinho, un equipo regular en el torneo y el posible lleno de la Corregidora, son los ingredientes que pondrá la localía.

Tras 11 encuentros disputados en la liga mexicana, los del Acueducto mantienen cuatro victorias, tres empates y otros cuatro descalabros.

La constante de los Gallos y que se aterriza como ventaja para los verdes es que en casa no se han podido hacer valer, y han caído con las derrotas más dolorosas, pero las estadísticas quedarán en el olvido para los de Ignacio Ambriz si ganan, dado que podrían remontar hasta la quinta posición. La víctima y artífice de la catapulta podría ser el bicampeón mermado; León.

 Ronaldinho es factor

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como ‘Ronaldi-nho’ ha llegado a revolucionar el futbol mexicano, en esta ocasión, tendrá por enfrente a los Esmeraldas de León.

El astro brasileño llegó a México en la semana de la jornada 7 que su equipo disputó ante Puebla, y desde entonces ha visto participación en tres encuentros de liga donde ha marcado en dos ocasiones (Ante Chivas y Atlas), sumando un total de 243 minutos en el campo.

Ronaldinho es considerado el factor de cuidado en la plantilla queretana, que se complementa con hombres de calidad como Danilinho, Antonio Naelson ‘Sinha’ y Camilo da Silva en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario