martes, 18 de marzo de 2014

Tenemos que ganar

"Tenemos que ganar como sea": Boselli
El delantero argentino Mauro Boselli aseguró que el partido León vs Émelec del próximo miércoles será decisivo para el futuro del club.

Mauro Boselli, delantero de los Panzas Verdes. (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
17/03/2014 01:19 PM
León, Gto.
En 15 días se define el futuro del León en la Liga y en la Copa Libertadores. El delantero argentino del León, Mauro Boselli, está convencido que en los próximos tres juegos, dos de Copa Libertadores y dos de Liga se juegan sus aspiraciones en ambas competencias.

El 17 de los Panzas verdes se perdió los últimos tres juegos del León por una molestia en los Isquiotibiales pero este lunes se declaró listo para encarar tan vital pasaje de su equipo.

"Tenemos que ganar sea como sea", dijo.

"Estás dos semanas nos jugamos gran parte del semestre, si sacamos buenos resultados en estos partidos vamos a seguir en pie en las dos competencias, y de no hacerlo se nos va a complicar. Estamos todos mentalizados en que nos jugamos todo el semestre en estos partidos, y creo que el equipo está capacitado para sacarlo adelante", comentó.

Todo comienza este miércoles cuando reciban al Émelec en casa.

El delantero aseguró que sería una locura pensar en desechar las aspiraciones de defender el título obtenido en diciembre del año pasado, a pesar de las dos derrotas consecutivas en el la Liga y la rotación en el plantel para encarar el torneo casero, pues considera que el sistema de competencia le permite tener a tiro de piedra un lugar dentro de los 8 mejores del torneo para calificar a la liguilla.

"Primero Emelec, es el partido importante, si desviamos la atención al otro partido estamos equivocados. De buenos resultados ganamos tendríamos buen envión anímico que nos ayudaría.

"Sabemos que es un partido crucial contra Emelec, el miércoles es un partido distinto y haremos todo por ganar de la forma que sea sin renunciar a lo nuestro", señaló.

El goleador de la fiera, ex campeón de la Libertadores con Boca y Estudiantes de la Plata asegura que para el duelo ante los ecuatorianos tendrá que ser de mucha paciencia pues no cree que vengan a arriesgarse y jugar abierto.

"Ellos van a venir a atrás, al contra, tenemos que estar lucidos para poder doblegar al Emelec.

"Tenemos que tener un poco de paciencia porque ellos se van a cerrar y tenemos que prepararnos para tener paciencia y poder acertar en los momentos que nos toque llegar porque va a ser importante poder hacer un gol rápido para la tranquilidad de nosotros y de la gente nuestra", finalizó.

Luego de recibir al equipo del Émelec la fiera se mide como local ante el Cruz Azul este sábado 22 de marzo, el miércoles posterior, 26 de marzo, recibe al Bolívar para posteriormente visitar el domingo 30 de este mismo mes al Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario