lunes, 24 de marzo de 2014

Llegó Bolívar

Llegó Bolívar a León a jugar un partido decisivo
El cuadro liderado por Javier Azkargorta ya está en León, ahora se prepara para enfrentarse un duelo decisivo ante los Esmeraldas en la Copa Libertadores 2014.

Llegó Bolívar a León a jugar un partido decisivo (Francisco Vela)
FRANCISCO VELA
24/03/2014 11:14 PM
León, Gto.
El Bolívar llegó a León. 18 horas después de salir de Santa Cruz de La Sierra donde jugaron el domingo pasado ante el Oriente Petrolero arribaron a León, Guanajuato; luego de hacer escalas en Lima, Perú; y en el Distrito Federal antes de llegar a la sede de su partido del próximo miércoles ante el León.

Una delegación de 30 personas, 24 de ellos jugadores, era comandada por Javier Azkargorta, entrenador Español que recientemente tomó las riendas del conjunto paceño.

“Obviamente que es un viaje muy largo pero tenemos ahora la noche y mañana (martes) para descansar y tratar de estar lo mejor posible en el partido porque sabemos que es un partido decisivo para nosotros”, comentó el uruguayo William Ferreira, delantero estrella del conjunto sudamericano.

El conjunto blanquiazul visita al León y de lograr sumar puntos se jugaría su calificación como local ante el Emelec. El duelo ante la fiera es considerado como “un partido decisivo, lo venimos a jugar de esa manera. Regresar  a Bolivia y aprovechar la chance de calificar”, comentó.

El vuelo procedente del distrito federa aterrizó a las 9:15 PM y 25 minutos después los jugadores fueron trasladados en un autobús escoltado por 6 patrullas de policía de la ciudad.

Como parte de su itinerario el equipo boliviano tendrá dos salidas este martes, una por la mañana y la otra por la tarde. Trascendió que muy temprano por la mañana tendrán una práctica y más tarde harán reconocimiento de la cancha del Estadio León.

El conjunto de la Academia viene de dos juegos seguidos ante el Flamengo de donde sacó un empate en el juego disputado en Río de Janeiro, y tres puntos en el duelo disputado en La Paz. Estos resultados los sacaron del último lugar y los tienen con posibilidades propias de poder calificar en el grupo siete con cinco unidades.

“Creíamos en nosotros y hemos logrado resultados positivos pero bueno ahora sabemos que de no lograr nada el día del partido (ante el León) podríamos quedar afuera así que venimos con todas las ganas de podernos llevar un resultado positivo.

“Sabemos que el León es un equipo complicado, lo demostró en la altura, en La Paz, porque si le das espacio te puede liquidar, así que estar bien juntos, concentrados y después tratar, cuando tengamos la pelota ocasionar alguna oportunidad de gol y ser concretos en ese momento”, apuntó el atacante del Bolívar, William Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario