viernes, 21 de marzo de 2014

Ganarle es posible

Ganarle es posible
 
Matías Britos respeta y reconoce la peligrosidad del Cruz Azul, pero sabe que jugarle de tú a tú puede beneficiarle a 'La Fiera' este sábado

El Sol de León
21 de marzo de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A La Máquina se le respeta, sí, pero se le puede ganar.

Matías Britos, delantero del León, destacó el plantel que tiene Cruz Azul, su jerarquía y también sus debilidades.

"Creo que es un equipo que si lo presionamos y lo atacamos lo podemos ofender, ellos juegan de igual a igual y eso es bueno para nosotros, no se va a venir a encerrar sino que va a venir de igual a igual, entonces nos va a permitir tener espacios para aprovecharlos, está en tener la contundencia para aprovechar el partido.

"Se le respeta por el equipo que es, por los jugadores de gran jerarquía, por el técnico que ha sido muy bueno, pero nosotros tenemos nuestro funcionamiento para hacerles daño, hemos salido a ganar siempre de local y de visita y más de local aún, y sólo hay respeto para un gran equipo, pero dentro de la cancha debemos dejar todo para ganar".

Ganarle a los celestes no sólo sería un gran golpe en la Liga, sino el regreso también a la zona de calificación.

"Es clave, como lo era este con Emelec y como lo van a ser los siguientes, pero ganar este partido (Cruz Azul) significaría estar en zona de calificación de liguilla y es lo que todos queremos, no va a ser nada fácil.

"Estamos ante Cruz Azul que vive un gran momento y esperamos un equipo muy peligroso, por eso vamos a trabajarlo con muchas ganas y concentración y pensar que a pesar de que sean punteros se les puede ganar".

Britos insistió en que, pase lo que pase el sábado, aún no es momento de olvidarse de la Liga.

"Creo que no nos alejaría tanto no ganar, pero hoy piensas en que el equipo puede ganarlo, en trabajar el partido y en lograr el triunfo, aún quedan varias fechas, está muy parejo todo, creo que son pocos los puntos que separan del cuarto al décimo tercer lugar en la tabla, así que hay chance para todos".

De la rotación que hará Gustavo Matosas, acotó: "Siempre nos gusta jugar todos los partidos, pero también uno entiende la forma en que viene manejando los tiempos el profe, por eso hemos tenido pocos lesionados entonces hay que saber que respetar sus decisiones".

Opinó que la etiqueta de favorito en La Máquina puede no servirle este sábado, pues el León está motivado y quiere su segunda victoria al hilo.

"Siempre el que viene como puntero es favorito, pero acá de local nos gusta hacernos fuertes, nos gusta jugar con nuestra afición, esperemos que el ganador sea León, vamos a dejar todo en la cancha porque así sea, el que toque jugar creo que lo va a hacer muy bien y pensando en lo colectivo y creo el resultado puede estar en nuestro favor".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3330161.htm#sthash.77FaLTXQ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario