lunes, 31 de marzo de 2014

Fue justa la igualada


El Sol de León
31 de marzo de 2014

Jesse Villalpando

Puebla, Pue.- Para el timonel de los Esmeraldas de León, Gustavo Matosas, al final de los 90 minutos hubo justicia, el sudamericano dejó en claro que la victoria en el Estadio Cuauhtémoc pudo haber sido para cualquier bando, por lo que desde su punto de vista, el empate es merecido también para el Puebla.

"Yo creo que fue un partido de ida y vuelta, pudo estar para cualquiera de los dos, fue un buen partido hasta el final, es una lástima que no hayamos podido ganar pero por lo que ambos equipos hicimos sobre el terreno de juego, sí creo que es justo el empate", señaló Matosas Paidón.

El estratega de la Fiera aseguró que Puebla como rival es mucho más de lo que las estadísticas dictan, "Puebla empezó muy bien hasta que el León se asentó en el campo, sí tuvimos luego algunas opciones, Puebla igual en el primer tiempo tuvo la posesión de la pelota pero en el segundo tiempo el equipo se vio bien".

Matosas no renuncia a la Liga MX, "faltan cuatro partidos, la idea era ganar pero Puebla es un buen equipo, la idea era sumar, así ha sido siempre, pero las cuatro fechas restantes hay que sumar puntos si queremos entrar a la liguilla, hay que administrarnos muy bien por la Libertadores y la Selección".

Y no hay pretextos para el entrenador Esmeralda, el tener actividad tanto en Liga como en la Copa Libertadores resulta una sensación muy especial, "se han administrado bien las cargas, yo pienso que es muy bueno estar en dos competencias, me gustaría tener a 22 jugadores en el mismo nivel pero es difícil, yo estoy feliz en la Libertadores y de luchar en la Liga también".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3341418.htm#sthash.oQ3kgjSN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario