jueves, 27 de marzo de 2014

recorren Sapica

Jugadores del León recorren Sapica
FRANCISCO HORTA/LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 27/03/2014

Los jugadores recorrieron stands de marcas de calzado para caballero. FOTO: FRANCISCO HORTA

Los jugadores de la Fiera Matías Britos, Mauro Boselli y Carlos Peña visitaron la Feria del Calzado Sapica para conocer más sobre la fabricación y calzado de calidad que se realizan en León y San Francisco del Rincón.

El recorrido fue parte de una campaña impulsada por la CICEG, el Gobierno del estado de Guanajuato y Periódico AM como parte de las acciones que se realizan para Defender la Industria del Calzado ante la competencia desleal del mercado asiático.

En la visita a las empresas los aficionados sobre todo mujeres y niños aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y pedirle la firma en playeras de la Fiera a sus ídolos.

Los delanteros y el mediocampista del equipo fueron recibidos en los al menos 20 stands que visitaron por los directores de las marcas y sus empleados que les explicaron con orgullo acerca del trabajo que se realiza en el sector calzado y el nuevo modelaje primavera-verano.

El “Gullit” fue quien aprovecho su visita para probarse unas botas vaqueras en el stand de Rancho y luego un traje y chaleco western en la empresa Old West.

Conforme avanzó el recorrido más fueron los visitantes y expositores que se dieron cuenta de la visita de los jugadores del actual campeón de la Liga mexicana y aprovecharon para acompañarlos durante su visita a Sapica durante las 2 horas y media que estuvieron los jugadores.

“Gullit” “Pelu” y Mauro recorrieron principalmente marcas de calzado para caballero, western, marcas deportivas y terminaron en una empresa dedicada a la creación de productos para la limpieza de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario