miércoles, 26 de marzo de 2014

Mantener dinámica

Mantener dinámica en busca del triunfo

Miguel Sabah ve complicado el duelo ante el Bolívar.

El Sol de León
25 de marzo de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El trascendental partido del León ante el Bolívar tiene una clave para que se quede en casa: aplicar la dinámica felina que tanto le hizo daño a los sudamericanos en La Paz, pese a que el resultado final fue un empate.

"Creo que la dinámica del equipo, si el León se encuentra como se ha mostrado dentro de la cancha con ese ritmo, con ese ímpetu de ir adelante, se le va a hacer mucho daño, creo que en Bolivia el equipo lo demostró, desgraciadamente no fuimos contundentes pero lo demostró que siendo dinámicos es un equipo que le puede hacer mucho daño", declaró el delantero Miguel Sabah.

No obstante el ex chiva dijo que ante un panorama cerrado de la visita, la paciencia será más importante en la búsqueda del triunfo.

"También hay que ser conscientes de que la Libertadores se juega de otra manera, ellos también están urgidos de ganar pero también pueden depender mucho del último partido entonces también tenemos que ser muy inteligentes y tener mucha paciencia, creo que nos ha faltado en ciertos momentos en donde algunos equipos se nos han encerrado".

Por otro lado Sabah subrayó que la motivación de poder estar en la siguiente etapa de la Copa Libertadores, tiene a los Verdes centrados y enfocados en el cómo vencer a los bolivianos.

"Creo que el equipo desde que entró a la Libertadores tenía el sueño de calificar a la siguiente ronda y el miércoles es el partido más importante para buscar una calificación, estamos conscientes de ello y vamos a trabajar para tratar de hacerlo de la mejor manera que últimamente se nos ha complicado por los parados de los equipos".

Finalmente aceptó que no significa nada el hecho de que el Bolívar haya perdido su último compromiso en su Liga 4 por 0 ante el Oriente Petrolero.

"Creo que lo que ha pasado en la Liga, en este caso con nosotros y con ellos (Bolívar) ha sido en parte también por el otro torneo que se ha tenido en la Libertadores entonces, nosotros no nos confiamos, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y bueno, sabemos que ganando estamos del otro lado y sería algo histórico para este Club".

Sabah opinó de los minutos que le ha dado Gustavo Matosas: "obvio uno quiere jugar, agarrar un ritmo pero así es esto, son dos torneos en donde a veces toca jugar, a veces no, y bueno, tratar de hacer lo posible cuando me toque entrar y ayudar al equipo en lo que decida el profe".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3334635.htm#sthash.yxeh7jkg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario