domingo, 23 de marzo de 2014

pesaron ausencias

Hoy sí pesaron ausencias
 
'Con su cuadro titular el resultado pudo ser diferente', reconoce Matosas.

El Sol de León
23 de marzo de 2014


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Al término del choque ante Cruz Azul, el timonel de los Esmeraldas de León, Gustavo Matosas, reflexionó y señaló que quizás el resultado final del encuentro pudo haber sido otro, en el caso de que hubiera podido contar con la mayoría de su cuadro titular.

"Es lamentable lo de algunos jugadores que no pudieron estar, Jonny (Magallón), Elías (Hernández), Matías (Britos), por diferentes circunstancias ellos no estuvieron y me parece que hubieran sido hombres importantes, pero los que entraron lo hicieron bien", declaró Matosas Paidon.

El estratega destacó además que su equipo "manejó muy bien el segundo tiempo ante el Emelec para ahora cerrar bien ante Cruz Azul, en definitiva eso nos ayudó bastante y ahora nos vamos a concentrar para apresurar la recuperación y llegar bien al juego con el Bolívar, pero hoy (ayer) no hubo tanto desgaste".

Para el "domador" de la Fiera, el 0-0 bien pudo haber sido un "2-2 que hubiera agradado mucho más a la afición, el León es un equipo que siempre va a atacar, pero ahora fue un partido de ida y vuelta, golpe a golpe, con poco tránsito en la mitad de la cancha y eso ayudó, es un resultado justo por lo que ambos equipos mostramos".

De la expulsión a Rafael Márquez, indicó, "quiero ver si realmente fue expulsión, Rafa es un líder importante, sin embargo vamos a esperar a ver cómo evoluciona la lesión de Magallón y si no pues está Ortiz o Pineda que han venido creciendo, pero Rafa sí es una baja que duele".

Finalmente, Gustavo Matosas desaprobó los silbidos que realizó la afición a Sebastián Maz, "Sebas es un tipo muy importante para el equipo, es un profesional y un excelente ser humano, ha tenido un bajón y muy mal está la gente"
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3332394.htm#sthash.nFNZMSwn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario