lunes, 17 de marzo de 2014

Cambian mentalidad

Cambian mentalidad Boselli está listo para otro rugido
Publicado el:18 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
MAURO BOSELLI tiene su arsenal listo para hacerle frente al duelo contra el Emelec por la Copa Libertadores.
         
Cambian mentalidad Boselli está listo para otro rugidoLos jugadores de La Fiera ya afinan detalles para su enfrentamiento de mañana contra el Emelec de Ecuador

Tras sufrir su quinta derrota del torneo a manos de Chivas, la mentalidad del León ya está puesta en el duelo de mañana frente al Emelec de Ecuador dentro de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 donde ya contará con Mauro Boselli.

Ayer por la mañana Gustavo Matosas citó a sus pupilos a la Casa Club para iniciar la preparación con miras a ese compromiso que será vital en sus aspiraciones dentro del torneo continental.

No se reportaron lesionados y todos entrenaron al parejo, bajo las órdenes de José Altieri los que tuvieron más minutos contra Chivas con trabajos de regeneración y el resto, con Matosas ya preparando la estrategia para recibir al Emelec.

Pese a la derrota ante el Guadalajara, los verdiblancos tienen 14 puntos a solo uno de meterse entre los 8 mejores; en tanto que su futuro en la Copa Bridgestone Libertadores 2014 dependerá de sus próximos cotejos ante Emelec y Bolívar en casa.

Así que a pesar de la inconformidad de algunos aficionados, la intención de Matosas y de la directiva del Club León que encabeza Jesús Martínez Murguía, es seguir luchando por rescatar puntos en los dos torneos y ya en su momento decidirse por alguno.

Por lo pronto, el uruguayo tiene todo su arsenal listo para hacerle frente a este compromiso, pues no hay jugadores lesionados e inclusive su artillero argentino Mauro Boselli se dice al cien para reaparecer y aportar con goles a su equipo.

Para enfrentar a los llamados Eléctricos del Club Sport Emelec, va León con plantel de lujo, así que veremos en acción a Rafa Márquez, Montes, ‘Gullit’, ‘Gallo’ Vázquez, Boselli, Britos, Elías y compañía, que van a querer ganar el partido a como de lugar.

ABREN TAQUILLAS

La venta de boletos para este partido se inició desde ayer en las taquillas del estadio León, aunque solamente fue para los aficionados que cuentan con ‘Fierabono’, en tanto que hoy y mañana será para el resto.

Los costos son de 100 pesos en Sol (puertas 10 y 5) además de 160 en Preferente y de 220 pesos en Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario