domingo, 23 de marzo de 2014

Parejos


Publicado el:23 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
Eisner Loboa fue utilizado como volante por izquierda y dio un buen partido.
     
Eisner Loboa fue utilizado como volante por izquierda y dio un buen  partido.Ante un estadio León a reventar, el campeón León y el superlíder Cruz Azul exhibieron un duelo emotivo, con llegadas sobre ambos marcos, pero al final no hubo anotaciones y se repartieron el botín al igualar 0-0.

Se jugó la fecha 12 del Clausura 2014 y La Fiera llegó a 15 unidades y sigue fuera de zona de Liguilla; La Máquina alcanzó 29 y se afianzó en la cima.

Jesús Corona fue clave en el resultado final al mandar a tiro de esquina un cabezazo de Boselli en la segunda mitad, pero Mauro Formica y Pavone también tuvieron la suya y desaprovecharon.

Matosas mandó de inicio para este partido prácticamente a su cuadro de lujo, pues solamente Elías Hernández, Boselli, Britos y Aris Hernández no arrancaron.

Destacar que con el resultado, Cruz Azul cumplió 22 años sin ganar en el Nou Camp pues la última vez que lo hizo fue en la Temporada 1991-1992 ganando 3-2 goles.

Al arranque, uno de los más peligrosos fue Luis Montes, quien al minuto 6 lanzó el primer aviso de fuera del área en tiro cruzado y muy cerca de la meta de Jesús Corona. Y a los 15, de nuevo el ‘Chapo’ probó de media distancia, pero desviado.

Los Celestes tuvieron en Pavone y Marco Fabián a sus hombres más peligrosos, pero no pudieron concretar sus acciones; Marco Fabián se presentó en el área pero voló el balón, luego lo intentó con un cabezazo desviado. Así se irían al descanso.



MÁS EMOCIONES, PERO…

Y para el complemento, las emociones seguían ante las metas de Yarbrough y Corona, sin embargo, los delanteros no estuvieron finos o en su defecto se impusieron Corona por Cruz Azul y Navarro por León.

Al 54’ de tiempo corrido, Fabián tocó a Pavone y cuando éste se disponía a fusilar a Yarbrough apareció la pierna salvadora de Fernando Navarro.

Al 78’ de tiempo corrido, Mauro Boselli remató de cabeza un centro, pero José de Jesús Corona sacó con las uñas a tiro de esquina, cuando ya se cantaba el gol ‘felino’.

Sin embargo, Pablo Barrera que reapareció jugando los últimos minutos, tuvo otra oportunidad para Cruz Azul, pero Fernando Navarro sacó de la línea al 88 de tiempo corrido.

Antes del final, Rafael Márquez fauleó a Formica y Marco Antonio Rodríguez lo mandó a las regaderas. Al final, ya en la última Montes inició jugada con ‘Aris’ Hernández que entró de cambio, pero Loboa no pudo definir.

Así que fue un partido de muchas llegadas, de disparos a gol, pero donde nadie pudo anotar y eso fue lo único que le hizo falta para ponerle más sabor a los más de 30 mil aficionados que se dieron cita al estadio León. 0-0, el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario