sábado, 22 de marzo de 2014

Bunker verdiblanco

Bunker verdiblanco

Gustavo Matosas esconde sus armas y la atención de sus jugadores ante la exigencia de los dos torneos.

El Sol de León
22 de marzo de 2014


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Cero distracciones. En el campamento de los Esmeraldas de León está prohibido relajarse, el timonel Gustavo Matosas se ha permitido guardar celosamente su planteamiento a usar hoy ante el Cruz Azul, tanto que ni siquiera ayer hubo atención a los medios de comunicación.

De a poco pero ya se está volviendo costumbre que a la práctica Verdiblanca sólo tengan acceso los reporteros gráficos y los cuales, tienen el tiempo contado para levantar sus tomas, tan sólo diez minutos para los ejercicios de calentamiento y enseguida, desalojo a la prensa, ya sea en la Casa Club o bien en el Nou Camp.

Aún así se pudo observar un buen ambiente con la Fiera, el más reciente triunfo ante el Emelec por la Copa Libertadores ha regresado la confianza luego de una seguidilla de tres derrotas en fila. La única baja para Matosas Paidón de cara al duelo ante la Máquina es el colombiano Franco Arizala, por acumulación de tarjetas.

Elementos como el "Gullit" Carlos Peña, Luis Montes, Mauro Boselli y el "Gallito" José Juan Vázquez, optaron por realizar un poco de labores de gimnasio antes de la práctica, mientras que otros como Jonny Magallón y Nacho González, intercambiaron opiniones en uno de los costados del campo.

Mauro Boselli y Elías Hernández, que habían presentado molestias en la semana, entrenaron con toda la normalidad.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3331310.htm#sthash.FIRFdqJe.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario