lunes, 17 de marzo de 2014

No descarto Liga

"No nos descarto de la Liga": Gustavo Matosas
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 17/03/2014

Gustavo Matosas todavía confía en entrar a la Liguilla. FOTO: Agencia Reforma

Gustavo Matosas dio la cara a las críticas por colocar un cuadro alterno ante Chivas y aseguró que sería un grave error descartar al León.

“Puse un equipo para ganar hoy (ayer) y perdimos, ésa es la realidad y hay que aceptarla, no te puedes agachar.

“No me apuro en descartar a nadie y menos a este León; sin embargo, los últimos resultados son adversos, así que entiendo que la gente nos descarte; yo no descarto al León antes de jugar los partidos” señaló.

Matosas Paidón agregó que la rotación de jugadores no debe mermar el accionar del equipo. “No lo siento, (que tenga suplentes sin calidad), mis jugadores tienen condiciones para rendir, tengo un equipo bárbaro y por eso puse este cuadro”.

La lectura de la derrota es clara para el técnico de la Fiera: “Nos faltó en el primer tiempo más juego colectivo; en el segundo tiempo, por más que metimos a Chivas en su cancha, no pudimos concretar las chances, nos faltó la calma a la hora de dar el último pase previo a la definición”.

Más allá de quejarse por la carga de partidos en Liga y Libertadores, el entrenador felino destacó el buen trabajo hecho por sus jugadores.

“Qué bueno que el miércoles tenemos otro juego (contra Emelece, en Libertadores) y hay otro el sábado (ante Cruz Azul) y el otro miércoles (contra Bolívar), porque quiere decir que los muchachos han hecho las cosas muy bien desde el pasado campeonato para que las cosas estén sucediendo así ahora.

“Hoy simplemente que hay que descansar a algunos jugadores y no hay tiempo para elegir. El que entra debe aprovechar su chance y decir: ‘Matosas, usted está equivocado, yo estoy para jugar de titular’”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario