sábado, 22 de marzo de 2014

revitaliza al equipo

Triunfo ante Emelec revitaliza al equipo
Publicado el:21 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
Nacho González acepta que es especial enfrentar a Cruz Azul.
         
Triunfo ante Emelec revitaliza al equipoEl haber vencido a Emelec dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, le ha dado una inyección de ánimo al León para encarar lo que viene, declaró ayer el defensor Nacho González.

Destacó que fue importante salir con la victoria y de la forma en que lo hicieron, además de que se tuvieron muchas llegadas.

“Es importante haber logrado tres anotaciones y con nuestra gente que creo que se fue muy tranquila, hicimos un partido muy inteligente, por momentos la gente se entusiasmaba para que siguiéramos llegando y la posesión de pelota hizo que manejáramos el partido“.

Dijo que sumar de tres les permitió dar un paso importante, pero eso ya se debe dejar atrás “y pensar en cuestión de Libertadores el próximo miércoles también hacer valer la condición de local, importante para prácticamente asegurar la calificación”.

Del encuentro ante Cruz Azul el próximo sábado, consideró que deberán poner atención a todos los cruzazulinos y no únicamente a Marco Fabián quien ha venido marcando diferencia en ese equipo.

“No solo un jugador carga al equipo, hay que poner atención en todos y realmente es un equipo que siempre hace bien las cosas, un equipo grande y han sido duelos muy lindos entre las dos escuadras y este sábado se repetirá”, pronosticó.

Señaló que Cruz Azul llega haciendo buen futbol y le están saliendo bien las cosas “tienen jugadores en buen momento, van a venir a hacer su papel y nosotros enfocarnos en lo nuestro, proponiendo el partido y con esa posesión de pelota”.

Luego apuntó que en realidad la confianza nunca la han perdido, sólo que se tuvieron altibajos en resultados. “Hemos tenido derrotas, victorias, de todo pero lo importante aquí es que la filosofía del equipo ha sido la misma y se ha hecho un buen futbol de local, de visita, en el extranjero, creo que tiene una buena personalidad el equipo”.

Al retomar el juego de la Liga MX, pronosticó que será uno de los más atractivos, porque Cruz Azul viene de líder y León es el campeón, “los dos estamos jugando doble competencia, algunos van a descansar, no hay excusas sólo va a haber un partido muy importante para las dos escuadras”.

Añadió que para el León será vital porque “nosotros nos estamos jugando la calificación para sumar de a tres y ponernos en los primeros lugares”.

Aceptó también que este es uno de los particos especiales, aunque todos los son, “pero obviamente sí jugar contra Cruz Azul que es de los grandes y realmente viste ganarles”.

Por otra parte, se dijo listo, si Matosas así lo cree conveniente, para jugar mañana ante La Máquina pues el cansancio no deberá ser excusa “sí se ha sentido (el cansancio) pero estamos al pie del cañón”.

Para finalizar, sentenció que para Cruz Azul y todos los equipos venir a jugar al Nou Camp no es nada fácil y que seguirán demostrándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario