lunes, 31 de marzo de 2014

Desgaste hace mella

Desgaste hace mella en Loboa
 
El Sol de León
31 de marzo de 2014


Omar Oseguera

Puebla, Pue.- ¿Qué es lo que ya no tiene Eisner Loboa?: el último pase, la asistencia y el gol.

En comparación a torneos pasados, el colombiano del León es el mismo físicamente, con el mismo desgaste, el mismo sacrificio, la misma capacidad para defender y darle salida al equipo, sin embargo ya no tiene ese toque final al delantero, esa calma en la elección y ayer en el Cuauhtémoc lo volvió a demostrar.

Eisner Iván jugó los 90 minutos ante el Puebla, con mucha participación en el partido, con 33 pases correctos, sobre todo en el tejido de los avances y en el darle volumen a la estrategia, no obstante cuando pudo mandar un centro de gol, ahí falló.

Al minuto 5 el colombiano le quitó el gol de los pies a Damarcus Beasley, en gran jugada defensiva; al 12´ se pasó con la testa y Alustiza se perdió esa falla con un tiro precipitado.

El duelo personal con Beasley le arrojó de inmediato la tarjeta amarilla luego de que el estadounidense le robara un balón en zona defensiva que llevó al "felino" a cometer la falta; eso sí, "Lobo" supo después jugar en desventaja.

Al final del primer tiempo el "Lobo", ya más adelantado con el cambio de Matías Britos por Luis Delgado, se animó a desbordar, a darle profundidad al equipo y poner centros un poco pasados para Mauro Boselli.

En el segundo tiempo Eisner cambió de lado constantemente y fue por izquierda cuando tuvo más presencia en el ataque, aunque sin fineza en el toque final, y es que una de las últimas del León estuvo en las piernas del colombiano y no la supo terminar.

Loboa terminó el juego fundido, sin gasolina, con un gran desgaste, con una ida y vuelta que le agotaron las ideas cuando tuvo la pelota en el último cuarto de cancha.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3341404.htm#sthash.6wBfQhMb.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario