domingo, 23 de marzo de 2014

empatan sin goles

Fiera y Cruz Azul empatan sin goles

OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 23/03/2014

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para anotar un gol./ Foto: Mexsport
   
León y Cruz Azul se neutralizaron en la cancha del estadio León, regalando un peleado empate sin goles.

La figura de los verdes en esta ocasión fue el defensor Fernando Navarro, quien sacó prácticamente de la línea tres balones de gol para mantener en cero el marco del cuadro esmeralda, que jugó mejor pero que no generó las más claras.

La máquina no se guardó nada para el duelo ante los leoneses y salió con su cuadro de lujo, mientras que Gustavo Matosas decidió alternar algunos titulares, dándole descanso a Magallón, “Aris” Hernández, Elías Hernández, Britos y Boselli.

La disputa del balón se ha desarrollado principalmente en la mitad del campo y aunque se han prestado el dominio por instantes, los verdes insisten más, aunque las jugadas de mayor peligro han sido para la Fiera.

El hombre importante de León en este primer tiempo es Luis Montes, con dos intentos de larga distancia que ha puesto en predicamentos a José de Jesús Corona para detener los fogonazos.

Mientras que por el Cruz Azul es Marco Fabián quien se ha puesto el overol para generar mayor peligro en la portería de William Yarbrough, generando la jugada de mayor peligro a favor de los celestes.

El momento desagradable se dio desde la tribuna cuando algunos miembros de la porra del Cruz Azul que hicieron sonidos racistas en contra de Eisner Loboa, sin embargo fueron retirados del estadio por la Policía municipal.

El argentino Mauro Boselli entró en la segunda mitad y estuvo cerca de poner al frente a la Fiera con un potente remate de cabeza pero un providencial lance de José de Jesús Corona, evitó la caída del marco azul.

Ya en los últimos minutos del encuentro, el capitán de la Fiera, Rafael Márquez salió expulsado por doble amarilla en una supuesta falta sobre Mauro Formica.

Al final el encuentro terminó con oportunidades para ambas escuadras pero sin goles, en un partido al nivel de uno de liguilla, entre el campeón del futbol mexicano y el actual líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario