miércoles, 26 de marzo de 2014

Juego León-Bolívar

Juego León-Bolívar definirá futuro en Copa Libertadores
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 25/03/2014

Los jugadores bolivianos durante su entrenamiento esta tarde.

El delantero Juan Carlos Arce es consciente de ello y señala que “sabemos de que el equipo que vamos a enfrentar mañana es de los pocos rivales que juegan muy bien en esta Copa Libertadores, pero venimos con una mentalidad de poder llevarnos un resultado de mantener una clasificación”.

Y es que para el boliviano, León tiene características especiales que le dan verticalidad y peligrosidad dentro de la cancha. “León tiene un juego muy rápido, de media cancha para arriba tiene muchos habilidosos y eso complica el juego, pero al final creo que nosotros nos enfocamos en lo que tenemos que hacer”.

Agregó: “tenemos un gran plantel, un gran equipo y mañana tenemos una gran chance de confirmar que venimos por buen camino, entonces venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien y atacar lo más posible”.

Bolívar se juega mañana gran parte de sus aspiraciones por calificar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores. Con cinco unidades es tercero del grupo con sólo dos puntos por debajo del líder León.

Grupo 7

Equipo Puntos

1 León 7

2 Emelec 6

3 Bolívar 5

4 Flamengo 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario