viernes, 28 de marzo de 2014

Estadio será techado

Estadiserá techadoo León
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 28/03/2014

En los próximos días se colocará la primera piedra del estudio de televisión y se darán más detalles sobre el techado del estadio León. FOTO: Archivo

La directiva de Grupo Pachuca tiene como proyecto a mediano plazo, techar el estadio León.

Durante la presentación de la nueva campaña publicitaria del Club León, en el video de introducción se presentó como nuevos proyectos para el estadio, el nuevo techado, además de un salón de la fama y un museo interactivo mundo futbol para la ciudad de León.

Además se realizará la renovación de los vestidores y la iluminación, se creará una nueva capilla y un nuevo estudio dentro de las oficinas del estadio desde donde se producirá el programa de televisión oficial del equipo esmeralda.

Aunque no quiso profundizar en detalles, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murgía habló sobre la segunda etapa de mejoras que se viene para el estadio dos veces mundialista.

“Contemplamos nuevos vestidores, las nuevas oficinas, el tema de nuestro estudio de televisión para nuestro programa que es la primera obra que estamos por iniciar, luego tenemos un proyecto muy ambicioso que es el techado del estadio, para mejorar más, la iluminación que nos conviene a todos y esperemos estarlo anunciando en los próximos días”, dijo.

En los próximos días se estaría poniendo la primera piedra del estudio de Televisión y se darán a conocer los detalles sobre el techado que tendrá el estadio León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario