lunes, 17 de marzo de 2014

peligro en Mauro

Ve Escalada peligro en Mauro
Publicado el:18 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
LUIS MIGUEL ESCALADA conoce el peligro que representa Mauro Boselli.
         
Ve Escalada peligro en MauroLuis Miguel Escalada, jugador estelar del Emelec, admitió que la presencia de Mauro Boselli, a quien conoce bien, no le pondrá las cosas fáciles al “Bombillo”

Mañana León volverá a figurar en la Copa Libertadores, justa en la que se enfrentará de nueva cuenta al Club Sport Emelec, que en Guayaquil consiguió los tres puntos.

Este resultado, sin embargo, no le permite pensar a Escalada que los Eléctricos son favoritos, ya que en sus palabras, La Fiera es la que tiene la ventaja al jugar como local.

“No somos favoritos, en nuestro grupo estamos muy parejos, los locales siempre serán los favoritos en la Copa, pero nosotros venimos a sacar un resultado positivo acá para poder tratar de seguir con la ilusión de pasar esta ronda que es lo que queremos”, señaló.

“El Pichu”, con cuatro anotaciones -dos ante León y dos ante Liga de Loja el fin de semana-, destacó la buena racha con la que los Eléctricos llegan a León.

Aceptó que la presencia de Mauro Boselli -a quien conoce desde que ambos estaban chicos- le pone otro tono al partido de mañana.

“Para nosotros pesa que esté de vuelta Boselli, lo conozco desde hace mucho y sé que es peligroso…, pero eso no nos tiene que importar a nosotros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario