viernes, 28 de marzo de 2014

Mejora ánimo

Mejora ánimo de los Esmeraldas
Los Verdes se preparan para visitar al Puebla, en busca de 3 puntos vitales para aspirar a la liguilla

El estadio de los Esmeraldas ya había mejorado con la llegada de la nueva directiva. Foto: Mexsport
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Óscar Jiménez /Marzo 28, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Poco a poco se asimilan las cosas y regresan los aires de optimismo al campamento Esmeralda. Durante su práctica del día de ayer por la mañana, se hicieron notorios algunos aspectos que hablan de un León maduro.

Y es que, con el mando de Gustavo Matosas, la Fiera es capaz de asimilar los descalabros y darle vuelta a la página.

En el entrenamiento donde estuvieron presentes el primer equipo y algunos jóvenes más de categorías inferiores, Matosas Paidón se tomó unos minutos previo al contacto de balón para hablar con sus muchachos.

La charla que normalmente dura un par de minutos a lo mucho, esta vez se prolongó a poco más de cinco. El discurso del profesor no se conoce con exactitud, pero iría en torno a reavivar los ánimos del equipo.

Por otro lado, el ‘Gallito’ Vázquez sigue en la ‘sorpresiva’ negativa de entrevistas, aunque luce confiado al tocar el balón. De esta forma, León tiene plantel completo y ánimos renovados con la intención de hacer la maldad en casa de los Camoteros.

REMODELARÁN EL ESTADIO LEÓN

La intención de construir un nuevo estadio de futbol en la ciudad zapatera ha quedado de lado al menos por un mediano plazo, luego de que la directiva del Club León presentó un proyecto para la remodelación del dos veces mundialista Estadio León.

  Entre los puntos a mejorar en la construcción del viejo ‘Nou Camp’ se encuentra un nuevo techado para el mismo, como factor más relevante.

   También se creará un salón de la fama, con la intención de igualar lo hecho en Pachuca por la directiva tuza, así como el levantamiento de una capilla a las afueras, para acceso directo. El estudio de televisión para los medios con derecho de transmisión será otro de los nuevos levantamientos del estadio.

   La sala de prensa, así como cuestiones generales de pintura y alumbrado, también están dentro de los paráme-tros a mejorar dentro de la construcción ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos. Los gastos de las mejoras, así como el costo de las mismas, no se ha dado a conocer al detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario