lunes, 24 de marzo de 2014

"El Gallo" sufre accidente

"El Gallo" Vázquez sufre accidente automovilístico en León
El jugador esmeralda se encuentra en perfectas condiciones. Versiones no oficiales dicen que el futbolista del Club León fue visto el domingo en una fiesta.

Confirma Vicepresidente del club León accidente de José Juan Vázquez (Especial)
FRANCISCO VELA
24/03/2014 11:15 AM
LEÓN, Guanajuato
El vicepresidente del Club León, Rodrigo Fernández, confirmó la versión que circuló desde ayer en la noche donde se aseguraba que Jose Juan El Gallo Vázquez tuvo un accidente automovilístico en esta ciudad.

Fernández aseguró que el jugador se encuentra en perfectas condiciones y que el día de hoy viajó al Distrito Federal a resolver el temapendiente que tiene con su visa estadounidense la cual fue retenida en suúltima vista a Estados Unidos con la selección.

Fernández aseguró que el futbolista extravío su pasaporte en el accidente.

Versiones no oficiales aseguran que el futbolista de los esmeraldas de León fue visto la noche de este domingo en una fiesta.

El automóvil del Gallo, un modelo deportivo de la marca Mercedes, fue abandonado por él luego del percance en el lugar del accidente.

Las versiones preliminares de la gente del club Leónaseguran que el accidente fue contra contra un muro y no habría más carros opersonas involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario