martes, 18 de marzo de 2014

Acabarán con estrategia

Acabarán con estrategia verdiblanca
 
El Sol de León
18 de marzo de 2014

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Destruir las sociedades que tiene el León en la cancha, será la clave para sacar un buen resultado mañana, dijo Ángel Mena, mediocampista del Emelec.

Luego de la primera batalla ante el campeón de México, los sudamericanos saben cómo hacer para que la dinámica y verticalidad de los Verdes sea nula este miércoles.

"Tenemos que tratar de contrarrestar las sociedades que hacen, tienen un muy buen manejo de pelota, se juntan bien y pienso que eso nos puede complicar pero esperemos como digo, estar concentrados durante todo el partido y tratar de romper eso".

Mena descartó que el Emelec venga a defenderse.

"Si bien es cierto venimos de visitantes, nosotros venimos con la misma propuesta con la que jugamos el torneo local cuando nos toca de visita, vamos a salir a atacarlo también, sabemos que es un rival que cuando se le ataca se le puede hacer daño, hay que tomar precauciones en la parte defensiva y en la ofensiva tratar de aprovechar los espacios".

También el "Bombillo" considera este juego como trascendental en las aspiraciones por jugar la segunda fase de la Copa Libertadores.

"De sacar un buen resultado nos daría muchas más posibilidades de acceder a una segunda fase, entonces esperemos poder estar a la altura y poder sacar un resultado importante que nos permita seguir sumando", apuntó Mena.

El dorsal 13 de los ecuatorianos reiteró en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato que "nosotros de visitantes no tratamos de defendernos, siempre tratamos de defendernos bien en la cancha y tratar de sacar los partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario