viernes, 28 de marzo de 2014

Fuera de convocatoria


Los problemas que "El Gallo" tuvo con su visa lo alejaron de la lista que presentó Miguel Herrera para el duelo del Tri en Estados Unidos. Foto: Especial.

El Sol de León
28 de marzo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El accidente que sufrió José Juan "El Gallo" Vázquez el pasado domingo trajo sus consecuencias.

El jugador del León no fue convocado por Miguel Herrera para el partido de la Selección Nacional el próximo miércoles 2 de abril, en Phoenix, Arizona, ante los Estados Unidos.

La razón es esa, así la explicó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado.

"La Dirección General de Selecciones Nacionales aclara que por asuntos personales los jugadores, José Juan Vázquez y Oribe Peralta, ambos considerados por Miguel Herrera para el encuentro ante Estados Unidos, no forman parte de la convocatoria para el citado partido.

En el más reciente viaje de la Selección Mexicana a Estados Unidos, en Atlanta, José Juan Vázquez recibió la cancelación de su visa debido a que la misma sufrió una alteración, pero permitiéndole el ingreso con el equipo a la unión americana. A José Juan se le agendó una cita en la Embajada de Estados Unidos para renovar su visado, sin embargo, la noche previa a la misma, el jugador tuvo un accidente y extravió los documentos, perdiendo la cita en el consulado.

Al realizar una nueva solicitud de visa y por haber dejado pasar la primera cita, la Embajada le exige dos presentaciones ante el Cónsul, la segunda en una fecha que no le permite estar con la Selección en esta próxima convocatoria".

Así José Juan, que había sido nombrado por Miguel Herrera en su lista dada a conocer en su twitter, no reportará con el Tri el domingo, por lo que podría jugar de titular ante el Puebla sin ningún problema.

MÁRQUEZ, "GULLIT" Y MONTES, SÍ

Por otro lado, los que sí estarán ante Estados Unidos serán el central y capitán de la Selección, Rafael Márquez y los mediocampistas Carlos Peña y Luis Montes, ellos aparecen en la lista de 18 convocados dada a conocer ayer y la cual tiene como novedades las incursiones de los cementeros Marco Fabián y Rogelio Chávez.

Los tres felinos reportarán con el representativo nacional el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3338424.htm#sthash.d4WQxd5G.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario