miércoles, 26 de marzo de 2014

Iba a exceso Gallo

Iba a exceso de velocidad
REDACCIÓN / Publicada el 25/03/2014

Los reportes oficiales del accidente, elaborados por elementos de Tránsito. Foto: Especial

José Vázquez pudo huir con sus acompañantes antes de que las autoridades llegaran al lugar del accidente automovilístico en la noche del domingo.

Los agentes de Tránsito no pudieron determinar si en el percance alguna persona resultó lesionada o el propio futbolista, ya que a su arribo sólo encontraron el vehículo de lujo.

En el parte informativo que los elementos de Tránsito elaboraron, señala que el suceso ocurrió a las 8:13 de la noche sobre el Malecón del Río de los Gómez, frente a la finca marcada con el número 255 de la colonia Centro.

Los agentes puntualizan que, por la posición final del vehículo, los objetos derribados y la huella de frenado, el auto iba a exceso de velocidad.

En el documento también se establece que el vehículo Mercedes Benz blanco no portaba placas de circulación y que se desconocía la identidad del propietario por huir del lugar.

El peritaje señala que el coche era manejado de norte a sur por Malecón del Río de los Gómez sobre el carril izquierdo y debido al exceso de velocidad en que viajaba, el jugador perdió el control del volante.

La llanta derecha delantera primero se impactó contra la banqueta, siguió su trayectoria hasta derribar una lámpara de alumbrado público, posteriormente chocó contra el poste de protección y finalmente contra la pared de la casa.

El jugador y sus acompañantes salieron del vehículo y huyeron antes de la llegada de las autoridades.

El coche fue trasladado por una grúa a la pensión Sur de Tránsito Municipal en donde hasta ayer continuaba retenido hasta que familiares o el propio jugador acudan a reclamarlo y responder por los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario