martes, 25 de marzo de 2014

León, de los mejores

León, de los mejores de la libertadores: Arce
Juan Carlos Arce 'El Conejo' dijo que mañana enfrentarán a un gran equipo; aseguró que es uno de los pocos rivales que juegan muy bien en la copa.

“El León, de los que mejor juegan en la Libertadores”: Arce
FRANCISCO VELA (@PACOVELA)
25/03/2014 01:40 PM
León, Gto.
El equipo del Bolívar tuvo su primera práctica antes de enfrentar al conjunto del León en el Grupo siete de la Copa Libertadores de América, el entrenamiento lo realizó en la cancha de césped del club Punto Verde.

Alrededor de las 10:20 de la mañana comenzó la práctica dirigida por Xabier Azcargorta.

Antes de que comenzaran los trabajos atendió a los medios de comunicación El Conejo, Juan Carlos Arce.

“Sabemos del equipo que nos vamos a enfrentar mañana, un gran equipo. Se lo puedo decir, uno de los pocos rivales (León) que juegan muy bien en la Copa Libertadores, venimos con una gran mentalidad de llevarnos un gran resultado que también nos puedan tener con las chances de una calificación y sabiendo que tenemos un gran rival mañana”, comentó.

El León será una dura aduana donde el Bolívar intentará refrendar lo que logró hacer como visitante ante el Flamengo en el Maracaná donde empató a dos goles, en el mismo Hernando Siles, en La Paz, donde le ganó a los brasileños.

“tenemos un gran plantel, un gran equipo y creo que lo demostramos estos dos últimos partidos contra un rival muy fuerte (Flamengo) y como te digo mañana tenemos otra gran chance de demostrar que venimos por buen camino”, señaló Arce.

Además de Juan Carlos Arce, mediocampista ofensivo del Bolívar, el juvenil arquero Rommel Quiñonez platicó con los cerca de diez medios que cubrieron el entrenamiento de los bolivianos.

El cancerbero se mostró motivado por la actuación que ha tenido el equipo y en lo individual está motivado por enfrentar al León, al León de Rafael Márquez al que ya le atajó un penal en el primer juego de la Libertadores.

“Vengo luchándola desde los 18 años que estoy ahí en Bolívar, la verdad con el trabajo y con la humildad que me caracteriza estoy agarrando el ritmo que yo quiero y espero todavía seguir encaminándome y seguir dando mucho más a mi equipo.

“La verdad que fue un sueño para mí (Atajarle un penal a Rafael Márquez), y la verdad que en mi persona estoy contento, él es un ídolo mundial y pararle un penal a él eso la verdad que suma para la carrera corta que yo estoy teniendo recién”.

Agregó, “ayer fue un día largo sabemos que nos hemos levantado a las cinco de la mañana - tiempo de Bolivia -, todo el día viajando y hemos llegado a las 12 de la noche entonces cansa, cansa, pero esperamos llegar de la mejor manera”.

El equipo boliviano entrenó por espacio de poco más de una hora y media y se retiró a su hotel a descansar. De acuerdo al cronograma de actividades que comunicó la gente de prensa del club, el plantel y cuerpo técnico visitaran el Estadio León para el reconocimiento de su cancha alrededor de las 7:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario