jueves, 27 de marzo de 2014

Amargura en el feudo

Amargura en el feudo leonés
Se vive un ambiente tenso en la práctica esmeralda; alistan partido ante Puebla

Con la derrota León necesita ganar en Brasil al Flamengo.
  Óscar Jiménez /Marzo 27, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Un resultado puede cambiar todo un panorama. Al menos esto pasa en el feudo de la Fiera, que luego de la derrota en casa frente al Bolívar, la amargura es la que reina y los buenos gestos quedaron de lado.

ÚLTIMA LLAMADA

   El próximo miércoles 9 de abril, León visitará el Maracaná de Flamengo, en lo que representa su última oportunidad de no quedar fuera del torneo continental. Ante esto, González, sabe que todo dependerá de los mismos verdiblancos.   “Lo que me deja tranquilo es que nosotros todavía dependemos de nosotros mismos, ahora queda un partido en Brasil y este equipo ha demostrado que tiene la capacidad”    “Es un partido decisivo en el que nos estamos jugando parte de la historia de León”, así culminó el zaguero Esmeralda.

Este jueves, el León de Matosas tuvo prácticas matutinas en el Estadio León, donde en los elementos que saltaron al campo predominaban las caras largas y la molestia a flor de piel. Era un ambiente tenso el que se vivió.

“Nacho” González confirmó lo visible, fue amarga la derrota en casa, que ahora pone al equipo en aprietos para buscar su calificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

“Mucha amargura, porque era un partido muy esperado por nosotros para conseguir una calificación. Nuestro sentir es como el de la gente ayer aquí… Es de las veces que no se puede dormir ni descansar, incluso sin ir a casa a gusto”.

Gran parte de la molestia en el equipo se debe a que están conscientes de que hicieron buen juego, pero simplemente el gol no volvió a caer.

“Desarrollamos un buen futbol, con buenas paredes y todo, pero el gol no cayó”, “El profesor nos ha dejado claro que mientras el equipo genere, él está tranquilo”.

“Los delanteros son los que han tenido más rotación, así que no hay excusa. Muchas veces el resultado disfraza cosas, ayer se hizo un buen futbol, si hubiéramos ganado, todos dirían que León vive un gran momento. Realmente no importa mucho el resultado”

“GALLO” NO APARECE

Todos los jugadores del plantel felino, tanto los que enfrentaron a Bolívar, como los que no vieron actividad,  entrenaron al parejo excepto José Juan ‘El Gallo’ Vázquez, quien habría pedido el día para arreglar los problemas con su Visa en la capital del país.

Durante el último enfrentamiento, José Juan participó en los noventa minutos del compromiso, contrario a lo que se había pronosticado. El jugador lució buena forma física y errores ‘normales’ de conjunto, sin embargo se siguen esperando sus declaraciones acerca del accidente en el que se involucró el domingo pasado.

MAGALLÓN A PUNTO

Por otro lado, el defensa Jonny Magallón se encuentra pleno, a pesar de haber salido lesionado durante el partido libertador. La molestia del jugador verde se debió a un pisotón en la mano derecha, que le provocara una abierta profunda y posteriormente cinco puntos de sutura. Con un vendaje y cuidados necesarios, Magallón está entero para el duelo del próximo fin de semana ante la Franja del Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario