martes, 18 de marzo de 2014

Llegan con todo

Llegan con todo y látigo
 
Una práctica ligera fue la que hicieron apenas llegaron a la ciudad, pero hoy, reconocerán la cancha del 'Nou Camp'. Foto: Noticias Vespertinas

El Sol de León
18 de marzo de 2014

Jese Villalpando

León Guanajuato.- Tras un vuelo de poco más de seis horas, con escala en el Distrito Federal, el conjunto del Emelec ecuatoriano arribó la tarde de este lunes a la ciudad de León, en donde la visita a la Fiera es vital para verse del otro lado de la fase de grupos.

Los integrantes del "Bombillo" salieron por la mañana de Ecuador, comieron rápidamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y minutos después de las 4 de la tarde pisaron la capital cuerera, en donde dieron entrevistas, partieron rumbo al hotel de concentración y ya entrada la noche llevaron a cabo una ligera práctica.

La llegada del Emelec a León fue sin problema alguno, los jugadores y cuerpo técnico de inmediato subieron al autobús que los trasladó al que será su cuartel por un par de días, aunque eso sí, a su paso causaron revuelo debido a su escolta que se integró por cuatro camionetas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

En el contingente azul se pudo ver de muy buen humor a elementos de la talla de Jorge Guagua, defensor que estuviera hace algunos torneos en la Liga MX con el Atlante, mismo caso del defensor argentino Cristian Nasuti, que militara con Monarcas Morelia, así como los atacantes pamperos Luis Escalada y Denis Stracqualursi.

Luego de un pequeño descanso en su hotel, el cuadro de Emelec realizó una práctica que no rebasó la hora y media de duración, únicamente ordenándose trabajos regenerativos.

Gustavo Quinteros, timonel del "Bombillo", dio a conocer que por cuestiones de tiempo y descanso, su plantel no reconocerá este día el Estadio Nou Camp, por lo que sólo tendrán un entrenamiento vespertino.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3327054.htm#sthash.giUJXDZc.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario