viernes, 21 de marzo de 2014

No hay excusas

No hay excusas de cansancio: Nacho González
Para el defensa esmeralda la doble competencia sí es un factor de consideración sin embargo dijo que no tiene que tomarse como excusa para justificar un mal accionar de cualquier equipo.

No hay excusas de cansancio: Nacho González
FRANCISCO VELA
20/03/2014 02:20 PM
León, Gto.
Para el uno de los hombres que más minutos ha jugado este año entre Liga y Copa Libertadores de América, Nacho González, la doble competencia sí es un factor para tener en consideración para tener en cuenta pero no tiene que tomarse como un factor determinante para justificar un mal accionar de cualquier equipo.

El próximo sábado el León que jugó el este miércoles en la Libertadores, y el Cruz Azul que jugó también ese día la Concachampions, se miden y  ambos entrenadores han anunciado que habrá rotación en sus escuadras para encarar el compromiso en la Liga Mx.

“Son cosas extra cancha son (Cruz Azul) el líder, nosotros el campeón las dos escuadras jugando doble competencia algunos van a descansar, no hay excusas solo va a haber un partido importante para las dos escuadras y bueno nosotros nos estamos jugando la calificación para sumar de a tres y ponernos en los primeros lugares”, comentó el 35 de los Panzas Verdes.

Ambos equipos llegan a su compromiso en la liga en puntos totalmente equidistantes en la tabla general, mientras los cementeros se mantienen lejanos casi inalcanzables en el liderato general, los esmeraldas tienen a tiro de piedra meterse entre los cuatro primeros y quedar en zona de calificación.

Con seis juegos por delante en la Liga una derrota a Cruz Azul no lo pone en riesgo, Luis Fernando Tena, DT de los capitalinos ya adelantó que pudiera administrar su once luego de haber eliminado al Kansas City de la MLS.

Mientras que el León suma en 8 días tres juegos y con largos trayectos recorridos por su participación en la Copa Libertadores pero necesita imperiosamente el triunfo para meterse a la pelea en la Liga. Matosas buscará equilibrar las necesidades del club con la recuperación de sus jugadores viendo de reojo que aún no califica en el torneo continental.

“No hay excusas de cansancios, de dobles jornadas y ni mucho menos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario