domingo, 23 de marzo de 2014

critica abucheos

Matosas critica abucheos a Maz
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 23/03/2014

Luis Fernando Tena y Gustavo Matosas se saludan antes del juego en el repleto estadio León. Foto: MexSport

Gustavo Matosas salió a la defensa de Sebastián Maz y criticó a la afición por los reproches que le dieron ayer al “Cabeza”, quien fue abucheado por gran parte de la grada tras salir del campo.

“En este caso está mal la gente, muy mal la gente. “Sebas” es un tipo muy imoportante para el equipo, es un ser humano excepcional, es un profesional para esto y ha tenido un bajón simplemente”, dijo el estratega verdiblanco.

A su vez, catalogó el empate como positivo para León, ya que enfrentó al equipo que mejor fútbol ha desplegado en la temporada. “Creo que un dos a dos también hubiera estado bien, si hubiera habido goles y la gente hubiera disfrutado el espectáculo, también hubiera estado bien”.

“Creo que fue un partido de ida y vuelta, golpe por golpe con el líder del campeonato en la casa de un León que va a salir a atacar siempre y creo que fue un resultado justo por lo que hicimos.

“Si los dos equipo no hubieramos tenido competencia a mitad de semana, creo que hubiera sido mucho mejor de lo que fue”, dijo.

El técnico señaló que para pensar en una Liguilla en en torneo nacional, deben de asegurar primero el pase a la Libertadores. “Nosotros nos jugamos la chance de entrar a la siguiente fase contra Bolivar (el miércoles) en casa y hay que salir con todo a ganar, nos corresponde sellar el pase a la Libertadores”.

Sobre el racismo visto en la tribuna del León, Matosas señaló que las medidas impuestas por las autoridades son “excelentes, pues hay que poner multa severa, esos aficionados no deben volver entrar nunca al estadio, o vetarlos por cinco años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario