lunes, 31 de marzo de 2014

sin margen de error

León, sin margen de error: Mauro Boselli
Boselli asegura que con obtener nueve de 12 puntos que quedan de disputa en la Liga, el campeón entrará en la fase final del torneo.

FRANCISCO VELA
31/03/2014 12:46 PM
León, Gto.
"Se acabó el margen de error". El León piensa en obtener nueve de doce puntos que quedan en disputa en la Liga, Mauro Boselli asegura que con ese presupuesto el campeón está en la fase final de este torneo.

Mientras que en la Copa Libertadores el atacante argentino cree en que es posible la hazaña de ganarle al Flamengo en el Maracaná y avanzar a los octavos de final.

"Se acortó el margen de error, de los cuatro que quedan tenemos que ganar tres y en la Copa Libertadores si ganamos no dependemos de nadie. Se acabó el margen de error", comentó hoy Boselli.

Querétaro y Tigres en casa, Toluca y Tijuana de visita, es el resto del calendario para el León quien intentará sumar nueve unidades, poco más de la mitad de puntos que ha sumado en trece partidos.

Sin embargo la tendencia que tiene el equipo no es la mejor, no ha logrado ganar en cuatro juegos en la Liga.

Para el atacante Esmeralda no es una situación irreversible y aseguró que mucho menos es una crisis.

"No podemos hablar de crisis porque hace cuatro meses salió campeón y está con posibilidades de calificar en los dos torneos. Crisis es muy fuerte esa palabra y me parece que dependemos de nosotros mismos en nosotros", comentó.

CUENTAN CON EL APOYO DE LA DIRECTIVA

Si bien es cierto que es muy temprano para asegurar que el campeón está en crisis, también es cierto que tanto la racha en la que ha ciado así como el momento que vive en ambos torneos, son focos de atención que la directiva no puede dejar pasar desapercibidos.

Mauro Boselli confesó que previo al duelo contra Puebla, Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, habló con un grupo de jugadores y luego de analizar la situación que vive el León les mostró su total apoyo.

"Los referentes, los más grandes hemos tenido una charla con él (Jesús Martínez) y el apoyo de la dirigencia está siempre. Se acabó el margen de error", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario