jueves, 27 de marzo de 2014

pierde llamado al Tri

“Gallito” pierde llamado al Tri
El contención del León fue la tercera baja en la convocatoria del ‘Piojo’ Herrera

El leonés tendrá que arreglar problemas con sus documentos.
  Agencias /Marzo 27, 2014

MÉXICO, D.F.- Como si hubiera estado predestinado a no acudir al próximo compromiso del Tri, el “Gallito” Vázquez sufrió en un mes la cancelación de su visa, la pérdida de su pasaporte, una cita en la Embajada estadounidense y, finalmente, su convocatoria para el partido del próximo miércoles.

El mediocampista del León dejó en 18 elementos al plantel originalmente contemplado de 19 para enfrentar a Estados Unidos en el Estadio de la Universidad de Phoenix este 2 de abril.

Cuando viajó con el Tri para enfrentar a Nigeria el pasado 5 de marzo, Vázquez tardó alrededor de una hora en los filtros de Migración en Atlanta, ya que su visa lucía dañada. Aunque le permitieron el ingreso con el equipo, le advirtieron que debía renovarla y por lo mismo se la cancelaron.

La Federación Mexicana de Futbol le había conseguido una cita en la Embajada de E.U. el lunes pasado para recibir la visa al día siguiente. Sin embargo, un día antes sufrió un accidente y perdió su pasaporte.

Por ello, el mediocampista debió agendar nuevas citas, ya con un proceso más largo. El “Gallito” acudió este jueves a entregar papeles y será hasta el martes siguiente cuando se entrevistará con un cónsul, para recibir el documento días después.

Vázquez se convirtió en la tercera baja de los originalmente contemplados por el entrenador Miguel Herrera.

El timonel había adelantado que Jesús Corona sería titular pues el arquero de Cruz Azul había estado en todas sus convocatorias pero no lo había puesto nunca en el once inicial.

Sin embargo, el guardameta permanecerá con La Máquina para jugar Semifinales de Concachampions el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario