miércoles, 26 de marzo de 2014

Accidentado y sin visa

 
El Sol de León
25 de marzo de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Rodrigo Fernández, Vicepresidente del León, confirmó el incidente vial que tuvo el mediocampista José Juan "El Gallo" Vázquez, la noche del domingo en el Malecón del Río.

El contención felino impactó su automóvil, marca Mercedes Benz, sobre el muro de contención de dicha avenida cuando se dirigía al Estadio León. El "Gallo" tuvo que viajar a la ciudad de México para solucionar los problemas que ha tenido con su visa, objetivo que ahora se le complicará un poco más debido a que le robaron su pasaporte minutos después del accidente.

"Sí (chocó), en el Malecón le pegó al muro, él iba a la ciudad de México por eso no está ahorita, tiene que resolver el tema de su visa por el problema que tuvo en el último viaje con la Selección Nacional, entonces él está en México, en la Embajada, llegará hoy, pero sí desgraciadamente un accidente cuando iba rumbo al Estadio para de ahí salir a la ciudad de México".

Rodrigo Fernández informó que el celayense se encuentra bien tras el incidente; "está bien, sólo le pegó al coche, le volaron creo que su pasaporte, entonces se complica todo su trámite que es muy importante para una llamada a Selección".

Fue pasadas las 8 de la noche cuando se registró el percance en el que no hubo otros vehículos involucrados. El coche del "Gallo" fue dejado ahí por el propio jugador, lo cual aprovecharon los amantes de lo ajeno para robarle llantas, pantalla led, bocinas y otras partes al vehículo. Incluso el modelo deportivo no tenía placas, informaron tránsitos que estuvieron en el lugar.

El casaca 23 del León no estuvo este lunes en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario