domingo, 23 de marzo de 2014

Boselli apoyaría

Boselli apoyaría hacer un paro
FRANCISCO HORTA / Publicada el 23/03/2014

Mauro Boselli, campeón con León, vivió la falta de pagos en el futbol argentino y por ello respalda a los jugadores de Gallos, Celaya y Puebla. Foto: MexSport

Anta la falta de pagos en clubes de futbol mexicano, el paro de los futbolistas es una opción.

Mauro Boselli, delantero del Club León, señaló que no es nada ético que un profesional sufra la falta de pago y de ser necesario, estaría dispuesto a unirse al gremio de futbolistas para hacer un paro en la Liga, como forma de presión ante los adeudos en Querétaro, Puebla, Jaguares y Celaya, entre otros clubes de la Liga MX y el Ascenso MX.

El argentino compartió que en una ocasión, en Argentina, sufrió dicho problema y es desesperante porque un jugador como, cualquier otra persona, tiene gastos diarios y familias que mantener.

“Es una situación preocupante lo que está sucediendo con los compañeros de equipos como el Querétaro y no se puede ser indiferente, son momentos en los que se debe demostrar la unión que existe en el gremio para apoyarnos entre sí”, comentó el artillero campeón con León el torneo anterior.

Señaló que es penoso que en la Liga MX suceda esto a la mitad de la temporada y que en muchos casos los jugadores no reciban al menos una respuesta real de cuándo resolverán el adeudo.

“Afortunadamente llegué a un equipo como León, en donde existe una directiva sería y no he sufrido por falta de pago, pero no se debe de dejar a la ligera lo que está sucediendo con los compañeros. Yyo estoy dispuesto a apoyar porque uno no sabe si algún puede ser uno el del problema”.

Apuntó que de ser necesario unirse para hacer un paro, Boselli sin duda apoyaría.

“Claro que sí lo haría por apoyo a los colegas, esperemos se resuelva rápido su problema y sea un antecedente para que estas cosas no pasen en el futbol mexicano, que tienen otras tantas fortalezas que no deben ser empañadas”.

Mencionó que en su caso, aún es fecha que sigue teniendo un adeudo pendiente con un club argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario