lunes, 31 de marzo de 2014

Empata Puebla al León

Empata Puebla al León 1-1; la Fiera suma cuatro partidos sin ganar
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 30/03/2014

a ventaja sobre el Puebla y empató a un gol en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Los verdes además ligan su cuarto partido sin conocer la victoria, sin embargo ya lograron romper la sequía de goles que los aquejaba, gracias Carlos Peña, que puso en ventaja a los leoneses.

A pesar de verse las caras con una de las peores ofensivas de la Liga, los verdes se vieron dominados durante los primeros minutos del encuentro, sin embargo la falta de contundencia es un problema que también afecta a los de la franja, principalmente a Matías Alustiza.

Por el lado de los esmeraldas, es Mauro Boselli quien tuvo más oportunidades de vencer a Villalpando, sin embargo sigue careciendo de la potencia y la contundencia que el torneo pasado lo hizo uno de los mejores de la Liga.

Elías Hernández estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro con un disparo de larga distancia que golpeó el travesaño.

Mientras que al Puebla le anularon un gol de Uriel Álvarez por una falta sobre Jonny Magallón, al minuto 18.

Al inicio de la segunda mitad, Los verdes se fueron al frente con anotación de Peña, que tras un pase de Luis Montes, con un quiebre se quitó al portero en una jugada que tiene ya muy hecha y mandó el balón al fondo de la meta.

Sin embargo al minuto 74, los poblanos consiguieron el empate por conducto de Luis Miguel Noriega que venció con remate de cabeza a William Yarbrough.

La Fiera llegó al lugar 11 de la tabla y suma 16 puntos.

Alineación León



William Paul Yarbrough Story

Edwin William Hernández Herrera

Elías Hernán Hernández Jacuinde

Matías Britos Cardoso

Luis Arturo Montes Jiménez

Mauro Boselli

José Jonny Magallón Oliva

Eisner Iván Loboa Balanta

José Juan Vázquez Gómez

Carlos Alberto Peña Rodríguez

Juan Ignacio González Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario