viernes, 28 de marzo de 2014

No se ve en el Mundial

Montes aún no se ve en el Mundial
El mediocampista dijo que aunque se siente muy feliz cuando lo llaman a la Selección Mexicana, no está muy seguro en el mundial pues dice que pueden pasar muchas cosas.

REDCCIÓN
28/03/2014 11:40 AM
León, Gto.
Luis Montes está contento e ilusionado por su nueva convocatoria con la Selección Mexicana, pero aseguró que aún no se ve en el mundial.

"Estoy muy motivado, muy contento por el nuevo llamado, siempre que me consideran para un partido con Selección me pongo muy feliz, pero no me siento seguro en el mundial porque pueden pasar muchas cosas, futbolísticamente sé que estoy bien y ya depende Miguel (Herrera) cuando dé la lista", dijo el jugador del León, actual campeón del fútbol mexicano.

Así que Montes, por lo pronto, quiere disfrutar de su nuevo llamado, y sobre todo de su primer clásico de la CONCACAF entre México y Estados Unidos.

"Es el primero que me toca enfrentar, así que hay que disfrútalo y ganar, que es lo que todos queremos, es lo que Miguel nos está haciendo pensar , que tenemos que ganar todos los partidos", expresó.

Finalmente, Luis Montes señaló que aún desconoce sí jugará el domingo contra el Puebla en Liga MX, esto porque tiene la carga de juegos de liga y Libertadores, y el partido contra los norteamericanos es el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario