martes, 18 de marzo de 2014

No saldrán vivos

Magallón advierte al ‘Bombillo’ No saldrán vivos
Publicado el:19 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
Jonny dijo que León debe mantenerse fiel a su esencia para poder superar hoy a los ecuatorianos
         
Jonny dijo que León debe mantenerse fiel a su esencia para poder superar hoy a los ecuatorianosEl experimentado Jonny Magallón, declaró a unas horas del cotejo ante el Emelec de Ecuador que en casa el León deberá imponer sus condiciones y sacar los tres puntos.

“Tenemos que imponer la localía, sabemos que ahora cualquier equipo que venga acá se para atrás y te complica aunque no estén en su mejor momento, pero tenemos que tener la capacidad para hacer las cosas bien y abrir a los equipos”.

Magallón dijo que para el Emelec un punto sería bastante bueno, así que vendrá a complicarles parándose atrás y esperando cualquier error de los verdes.

“Pero tenemos que buscar el partido a como dé lugar, estamos en casa, no podemos perder nuestro estilo, tenemos que arriesgar como lo hemos hecho siempre conservando esa esencia del equipo, a lo que juega León pero sí mucha atención en esos descuidos que podamos presentar en la defensiva”.

¿Cuál será la clave para abrir al Emelec?

“Seguir insistiendo, tenemos que tener fe en nuestro trabajo en  nuestra forma de jugar que es la que nos ha dado resultados, si bien a lo mejor a veces no tenemos los resultados que queremos o el marcador a favor como esperábamos, nosotros no podemos cambiar esa esencia”.

Apuntó Magallón que tanto ellos como Gustavo Matosas “estamos conscientes de que tenemos que jugárnosla, ahora sí que el que no arriesga no gana y tarde que temprano se nos van a dar los resultados”.

Jonny también sabe que los resultados deberán ser inmediatos porque la fase de grupos de Libertadores no perdona, “hay que aprovechar que estamos en casa y ya después hablaremos del torneo (local) pero sí tenemos que seguir por ese camino”.

Destacó que como profesionales que son, siempre deben estar dispuestos a darlo todo, dando su máximo esfuerzo y entregarse al cien, “ ya es cuestión de apreciación y cada quien como profesional sabrá si se quedó con algo guardado o no (refiriéndose a los últimos partidos en la Liga)”.

Por último, Magallón apuntó que cada semana tienen que afrontar el partido como si fuera una final y más porque son el equipo a vencer, al que todos le quieren ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario