lunes, 17 de marzo de 2014

que León trascienda

Quiere Boselli que León trascienda en Liga y en Libertadores
Señaló que para lograr esos dos objetivos, en el primero buscarán refrendar el título conseguido apenas en diciembre pasado

Foto: Archivo

  Notimex /Marzo 17, 2014

MÉXICO, DF.- Estas dos semanas serán fundamentales para los Esmeraldas del León, tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores, por lo que el delantero argentino Mauro Boselli confía en que podrán trascender en ambas.

"Estás dos semanas nos jugamos parte del semestre, si sacamos buenos resultados en estos partidos vamos a seguir en pie en las dos competencias y de no hacerlo se nos va a complicar”, dijo en rueda de prensa.

Señaló que para lograr esos dos objetivos, en el primero buscarán refrendar el título conseguido apenas en diciembre pasado, el plantel está mentalizado en ganar tanto al Emelec, este miércoles en la Libertadores, como a Cruz Azul el fin de semana en la liga.

“Estamos todos mentalizados en que nos jugamos todo el semestre en estos partidos y se que el equipo está capacitado para sacarlo adelante en los dos, así como llegar muy lejos para trascender".

Dijo que deberán ir paso a paso en sus aspiraciones ya que primero deberán medirse al conjunto ecuatoriano Emelec dentro del torneo continental y en eso centrarán sus baterías para ir por el resultado.

"Primero Emelec, es el partido importante, si desviamos la atención al otro partido estamos equivocados. Con buenos resultados, tendríamos buen envión anímico que nos ayudaría. Es un partido crucial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario