lunes, 17 de marzo de 2014

no está muerto

Su León no está muerto
 
Gustavo Matosas. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
17 de marzo de 2014

Omar Oseguera

Zapopan, Jal.- La derrota ante Chivas le dolió a Gustavo Matosas, sin embargo pidió que no se descarte al León ya de la liguilla del Clausura, por el hecho de tener Copa Libertadores en puerta.

"Una derrota que me duele porque nos hubiera puesto bien en la tabla, pero creo que faltó juego colectivo en el primer tiempo y en el segundo nos faltó concretar las chances. No me apuraría a descartar a nadie y menos al León, entiendo que se pueda pensar que el León está descartado, pero yo no me apunto descartar al León, hay que jugar los partidos", declaró.

Para el uruguayo ayer le faltó calma al campeón.

"Creo que ambas cosas (calma y definición), la calma en el último pase también, sin embargo en el segundo tiempo se mostró bien, me gustó el volumen de juego que tuvo, no así el primer tiempo, el primer tiempo no me agradó nada, en el segundo fueron punzantes, nos faltó el pase previo para dejar el balón para definir".

Asimismo adelantó que ante el Emelec reaparecerán sus jugadores titulares; "evidentemente la carga de partidos en Libertadores y los viajes, ha generado fatiga en algunos jugadores, así que creo que el miércoles los que no vinieron van a llegar muy descansados al partido. Tengo una plantilla de 24 jugadores y acá puede jugar cualquiera y tiene que rendir", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario