sábado, 22 de marzo de 2014

A frenar a la Máquina


El Cruz Azul vienen como líder del torneo, está imparable, pero el León tiene la consigna de ganar a como dé lugar para mantenerse en la pelea.

REDACCIÓN
22/03/2014 02:13 PM
León, Gto.
El León esta vez no llega como favorito, pero tiene la consigna de ganar a como dé lugar para mantenerse en la pelea y no complicarse su calificación.

Para el crucial partido, la Fiera tiene enfrente a un Cruz Azul que viene enrachado, que vienen mostrando gran futbol, es la mejor delantera y la segunda mejor defensa, es el líder la competencia.

El reto no es sencillo para el campeón, pero tiene que salir con todo para frenar al líder.

Los Panzas Verdes vienen de dos derrotas consecutivas en la Liga MX, pero con la motivación de haber derrotado categóricamente al Emelec en la Copa Libertadores a mitad de semana.

El Cruz Azul sólo ha perdido y empatado un juego durante el torneo, todo el resto han sido victorias, y además a mitad de semana consiguió su pase a la Concachampions.

Sin lugar a dudas, el juego entre el campeón de la Liga MX y el actual líder del torneo es uno de los juegos más atractivos de esta jornada 12 del torneo de Clausura.

El juego es interesante, los dos entrenadores, Luis Fernando Tena del Cruz Azul y Gustavo Matosas del León adelantaron que hoy jugarán con cuadro alternativo administrando las cargas físicas de sus jugadores tanto en el torneo casero como en el internacional. La Fiera no podrá alinear a Franco Arizala por expulsión tras cinco tarjetas amarillas acumuladas.

El partido es muy importante para la escuadra del Bajío, quien sale a este juego pensando en el del próximo miércoles contra el Bolívar en la Copa Libertadores, el cual marca la inclinación del León para su futuro, ya que de ganar a los bolivianos estará calificado matemáticamente a los Octavos y le alcanza el tiempo para reponerse en la Liga, más allá de lo que suceda hoy contra la máquina. Si consigue un mal resultado con los sudamericanos obligará a la Fiera a cerrar con todo la Libertadores o levantarse en la Liga y entrar en a la zona de calificación.

Los jóvenes que use Matosas hoy tienen la obligación de dar mayor tranquilidad al equipo con un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario