domingo, 30 de marzo de 2014

fue un gran juego

Cree Matosas que fue un gran juego ante Puebla

El entrenador de León aceptó que la idea era ganar ante los camoteros pero dijo que aveces no se puede.

NOTIMEX
30/03/2014 09:51 PM
Puebla
El entrenador del club León FC, Gustavo Matosas, dijo que el partido contra el Puebla fue de ida y vuelta, fue un buen encuentro de futbol, en donde lamentablemente no pudieron ganar.

En entrevista, dijo que su idea era ganarle al equipo de la franja, pero también el equipo poblano tiene buenos jugadores, por lo que habrá que esperar cuatro partidos, en donde se defina todo.

"La idea nuestra hoy era sumar, pero a veces no se puede, se falla o acierta, la idea de los cuatro partidos que restan hay que sumarlos para poder entrar a la liguilla", apuntó.

Gustavo Matosas recordó también que tienen los partidos de la Libertadores, después del partido contra Querétaro, de ahí, que debe administrar bien, así como el tema de la selección.

En cuanto al encuentro reconoció, que el Puebla inició bien los primeros 12 minutos, hasta que el León se asentó en la cancha, en donde tuvieron algunas opciones.

El estratega del León, señaló que para el segundo tiempo su equipo se vio bien y en definitiva hicieron un buen trabajo, en donde les faltó ser un poco más contundentes en una se las oportunidades que tuvieron.

Agregó que ahora tienen 16 puntos y faltan cuatro fechas, la soga está en el cuello, de ahí, que se deben ganar los cuatro partidos para tener oportunidad de la liguilla y atender el encuentro en la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario