viernes, 21 de marzo de 2014

Nacho está a la orden

Nacho está a la orden

Ignacio González espera la pronta calificación del León en Libertadores. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
21 de marzo de 2014


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La rotación en el León parece será evidente el próximo sábado ante Cruz Azul, muchos titulares descansarán para estar al cien ante el Bolívar el próximo miércoles, sin embargo es La Máquina, el líder, uno de los grandes, por eso Nacho González quiere jugarlo ya que dijo "viste ganarle al Cruz Azul".

"Yo estoy a la disposición de él (Gustavo Matosas), somos profesionales, tenemos que estar recuperados, así se nos requiere y siempre y cuando el profe así lo decida, yo estoy a la disposición para el equipo y no hay excusas de cansancios, de dobles jornadas ni mucho menos; todos los partidos son especiales y obviamente sí jugar contra Cruz Azul es un equipo de los grandes y realmente viste ganarle al Cruz Azul, son el líder, nosotros el campeón, las dos escuadras jugando doble competencia, algunos van a descansar, no hay excusas, sólo va a haber un partido muy importante para las dos escuadras y nosotros nos estamos jugando la calificación para sumar de a tres y ponernos en los primeros lugares"

El central aseguró que si bien existe el cansancio por el trajín de estar en la Libertadores, no hay por qué no jugar este partido de la Jornada 12.

"Obviamente los días que tienes de descanso te dedicas a eso, a recuperación y obviamente los entrenos son mucho más ligeros y te dedicas a la recuperación para estar bien para el próximo partido; sí se ha sentido (el cansancio) pero estamos al pie del cañón para estar listos".

Por otro lado, el momento que atraviesa el volante cementero Marco Fabián, no es suficiente como para ponerle atención especial este sábado.

"Creo que es muy hablar de él, creo que más bien de Cruz Azul, hay jugadores muy importantes, no sólo un jugador carga al equipo, creo que hay que poner atención en todos ellos y realmente es un equipo que siempre hace bien las cosas, un equipo grande y han sido duelos muy lindos entre las dos escuadras y este sábado se repetirá".

Nacho acotó que "ellos están haciendo un buen futbol, les están saliendo bien las cosas, tienen jugadores en buen momento, ellos van a venir a hacer su papel y nosotros enfocarnos en lo nuestro, creo que mientras nosotros estemos enfocados en nuestro futbol, proponiendo el partido y con esa posesión de pelota, creo que eso es lo que más nos importa a nosotros".

El jalisciense añadió que la confianza en el León nunca se fue con las derrotas y con el triunfo ante el Emelec quedó demostrado.

"Muy importante para nosotros y salir con esa victoria y de esa forma tuvimos muchas llegadas, es importante haber logrado tres anotaciones y con nuestra gente, que creo que se fue muy tranquila y nosotros en lo personal hicimos un partido muy inteligente, por momentos la gente se entusiasmaba para que nosotros siguiéramos llegando, pero creo que la posesión de pelota hizo que nosotros manejáramos bien el partido; realmente ahora tenemos que dejarlo atrás sean derrotas o sean victorias y pensar en cuestión de Libertadores, el próximo miércoles también hacer valer la condición de local muy importante para nosotros para prácticamente asegurar la calificación".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3330159.htm#sthash.UwN4eDiD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario