viernes, 28 de marzo de 2014

Presentan campaña

Presentan campaña publicitaria
Con la intención de seguir rompiendo paradigmas, el Club León presentó su nueva campaña publicitaria, que abarcará medios audio-visuales e impresos

El Club León está a la vanguardia en publicidad.

  Óscar Jiménez /Marzo 28, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Con la intención de seguir rompiendo paradigmas, el Club León presentó su nueva campaña publicitaria, que abarcará medios audio-visuales e impresos.

  En una ceremonia privada donde asistieron Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León; Juan Aguilera, director de Comunicación Social del Estado de Guanajuato; José Ángel Córdoba, destacado político; Gustavo Matosas, entrenador del equipo, así como los jugadores del primer equipo, se dieron a conocer los detalles del nuevo proyecto de mercadotecnia esmeralda.

  La campaña se rige bajo el lema ‘Si amas el futbol, tienes corazón de fiera’ y hace hincapié en los niños. Principalmente se presentaron dos spots de televisión, engalanados por jugadores representativos del Club, como Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y William Yarbrough.

  En el primer comercial se mostró un grupo de niños entusiasmados discutiendo sobre el tema pambolero, posteriormente aparece un grupo de jugadores encabezados por Márquez Álvarez y que animan a los niños a portar los colores verdiblancos.

  El segundo spot muestra una metáfora en la selva, donde el león es el animal dominante a comparación de otros que representan a equipos de primera división, como Atlas, Pumas o Águilas.

DÍA HISTÓRICO

La presentación de esta nueva campaña internacional del Club León tocará lugares lejanos, por lo que en voz de Jesús Martínez Murguía, ayer se consolidó como un día histórico para el equipo.

  “Es un día histórico para este club, porque es una campaña histórica. En poco tiempo hemos hecho grandes cosas y esta campaña viene en un buen momento”

  “Fue una inversión fuerte, hablando de millones de pesos, pero León es el campeón del futbol mexicano”

Asimismo, el presidente del equipo dijo cómo ha sido el paso del tiempo bajo su gestión.

  “Recordamos que León es el rey de la selva. El sueño no para, llevamos poco más de tres años dentro de esta institución y los proyectos siguen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario