miércoles, 26 de marzo de 2014

Jugarán filiales

Jugarán filiales la I Copa Club León
Publicado el:26 / 03 / 2014 dentro de: Deportes
Everardo Sánchez y Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez hicieron la presentación oficial del torneo.
         
Jugarán filiales la I Copa Club LeónJugar en el estadio León, un sueño que quizá se encuentra en la mente de la gran cantidad de pequeños que en México, se han inscrito en una de las 51 escuelas de futbol con las que cuenta La Fiera; mismo que podrán cumplir de llegar a la final de la I Copa Club León FC.

Del 20 al 27 de abril, todas las escuelas filiales del Club León -51 en México más dos en Estados Unidos- podrán inscribirse en la primera edición de la Copa Club León FC que se llevará a cabo en la ciudad promoviendo así la convivencia entre pequeños que, sin conocerse, tienen una afición y una pasión en común.

“El momento que vive el equipo ha hecho que mucha gente se acerque a las escuelas que tenemos, ha llamado la atención el Club León, uno que aunque tiene mucha historia en la ciudad, en otros estados no había tanto arraigo”, señaló Ricardo “Chavicos” Enríquez, director de Fuerzas Básicas del club.

Al ver que, poco a poco, la cantidad de niños en las escuelas iba creciendo, motivó tanto a “Chavicos” como el profesor Everardo Sánchez, coordinador de las escuelas filiales del club, a llevar a cabo este torneo que cuenta con siete categorías en total, dirigidas a pequeños desde los 7 y hasta los 18 años.

Hasta el momento, aseguró Sánchez, se han inscrito más de 100 equipos, quienes serán divididos en grupos iniciando así la competencia en tres sedes diferentes, aunque por ahora sólo se tienen confirmadas dos: las instalaciones de la Casa Club y el Instituto Leonés.

La final, por otro lado, se tiene contemplada se lleve a cabo en el estadio León -salvo ocurra algo de fuerza mayor- inmueble que todos los niños podrán conocer, además de que podrán convivir, durante la semana de competencia, con algunos de los jugadores esmeraldas en un evento organizado.

Para inscribirse, las escuelas tendrán el 6 de abril como día límite; fecha en la que, viendo la cantidad de equipos, se definirá el sistema de competencia con el que se obtendrá al campeón de cada categoría, equipos que recibirán un trofeo como reconocimiento al igual que el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario