martes, 18 de marzo de 2014

Reencuentro de infancia

Reencuentro de infancia

Bookmark and Share

El Sol de León
18 de marzo de 2014


Jesse Villalpando

León Guanajuato.- Porque sabe lo que es tener de compañero y rival a su compatriota Mauro Boselli, el atacante argentino del Emelec ecuatoriano, Luis Escalada, señaló que en el choque de mañana ante la Fiera por la Copa Libertadores, el "Bombillo" deberá de tener un cuidado extra en zona defensiva.

"A Mauro lo conozco desde chico, compartimos todo en las inferiores de Boca, sé que es un jugador peligroso, cabecea muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, sabiendo que León es un rival difícil con su equipo completo y tenemos que estar atentos desde el primer minuto hasta el 90", declaró Escalada.

Autor de los dos tantos en el primer juego ante el León que se disputó hace una semana en el George Capwell, el "Pichu" Escalada señaló que el conjunto Verdiblanco "juega muy bien, tiene movilidad, allá en Ecuador el primer tiempo nos complicó mucho, por ahí no los conocíamos, así que tuvimos que presionarlos más en el segundo tiempo y creo que no los dejamos jugar como ellos querían".

Hablar de un favorito para este choque resulta complicado, "acá en el grupo de nosotros todos están muy parejos, obviamente los locales siempre van a ser los favoritos, pero nosotros como dije antes venimos a sacar un resultado positivo para tratar de seguir con la ilusión de pasar de ronda que es lo que queremos".

De si el Emelec podría esperar en propio campo al León, el delantero indicó, "venimos llegando y será hasta mañana (hoy) cuando el profe Gustavo nos dé la idea de cómo poder enfrentar este juego, pero venimos con la ilusión de sacar un resultado positivo que es ganar".

En plan goleador

Luis Escalada ha vivido días de ensueño con el Emelec y es que primero, viniendo desde el banquillo le tocó marcar doblete para superar al León y apenas el fin de semana pasado, un tanto suyo ayudó al "Bombillo" en la liga local para derrotar a la Liga de Loja.

"Gracias a Dios la semana pasada que jugamos allá me tocó la oportunidad de convertir los goles y después en el campeonato local me tocó marcar uno de los goles y estamos en una racha buena, con toda la ilusión de sacar un buen resultado y ojalá que se nos dé".
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3327067.htm#sthash.NLWhimIn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario