viernes, 21 de marzo de 2014

respetará decisión

Britos respetará decisión de Matosas
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 20/03/2014

Matías Britos está a la espera de la decisión de Matosas. Foto: Archivo.

León ha cambiado el chip, luego de la victoria ante Emelec en Copa libertadores, Matías Britos se ha mostrado ansioso por tener acción ante el súper líder de la Liga Cruz Azul, aunque sabe que la decisión técnica de Gustavo Matosas lo puede dejar fuera.

“El partido contra Cruz Azul es clave, como lo era este con Emelec y como lo van a ser los siguientes, pero ganar este partido (Cruz Azul) significaría estar en zona de calificación de liguilla y es lo que todos queremos, siempre nos gusta jugar todos los partidos, pero también uno entiende la forma en que viene manejando los tiempos el “Profe” y hay que respetar sus decisiones”, argumenta el delantero felino.

Para Matías el respiro en Libertadores ha sido clave para afrontar de la mejor manera a Cruz Azul en Liga, en donde el margen de error asegura es un poco más amplio. “Debemos pensar que a pesar de que sean punteros se les puede ganar, pero creo  que no nos alejaría tanto no ganar”.

“Hoy piensas en que el equipo puede ganarlo, en trabajar el partido y en lograr el triunfo, aún quedan varias fechas, está muy parejo todo, creo que son pocos los puntos que separan del cuarto al décimo tercer lugar en la tabla, así que hay chance para todos y si los resultados positivos se acercan podrían alejar un poco a León en la tabla”.

Britos fue enfático al señalar que en Libertadores tiene el liderato y el destino en sus manos, mientras que en Liga habrá que hacer un buen cierre de torneo para pelear por refrendar el título conseguido en el Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario