martes, 18 de marzo de 2014

no habrá sorpresas

'Ya no habrá sorpresas': Quinteros
 
En su arribo a la capital cuerera, el entrenador argentino destacó las virtudes del equipo que comanda Gustavo Matosas. Foto: El Sol de León
Bookmark and Share

El Sol de León
18 de marzo de 2014


Jesse Villalpando

León Guanajuato.- El "Bombillo" buscará evitar todo tipo de sorpresas en su visita al León y es que para el timonel del Emelec, Gustavo Quinteros, la escuadra Esmeralda los tomó por sorpresa hace una semana en Ecuador, cuando con un interesante despliegue ofensivo, los encerró por varios minutos en su propio campo.

"Debemos de mejorar un poco porque en el primer tiempo del partido pasado el León jugó mucho mejor que nosotros, no lo hicimos bien, en el segundo tiempo sí mejoramos, pero debemos de estar mucho mejor, concentrados, sólidos, ordenados y así aprovechar todos los espacios que tengamos", comentó Quinteros.

En su arribo a la capital cuerera, el entrenador argentino destacó las virtudes del equipo que comanda Gustavo Matosas, "tiene un funcionamiento ofensivo muy interesante, triangulaciones rápidas y si das espacios, si no marcas bien, si no tomas bien las marcas te puede complicar, así que tiene muchas virtudes pero también tiene falencias que todos las tenemos".

De si Emelec es favorito mañana, Quinteros dijo que "León sufrió una derrota pero no con todo el equipo que piensa su técnico jugar el miércoles, así que van a estar la mayoría de sus jugadores descansados y recuperados, nosotros tenemos que defendernos lejos de nuestro arco, con la pelota, algo que no hicimos en Guayaquil".

"Ahora hemos conformado un equipo competitivo, lo que pasa es que en estos momentos estamos sufriendo de cinco ausencias muy importantes, de jugadores desequilibrantes, de mitad de la cancha para arriba, así que entonces eso nos limita porque sí tenemos que jugar torneo local y copa prácticamente con el mismo grupo", añadió.

Emelec no se encerrará en el Nou Camp; "si nosotros nos metemos atrás es porque León nos metió atrás, la idea nuestra es ir a buscar los partidos, estar en tres cuartos de la cancha, salir a buscar tres puntos y si en algunos momentos de otros partidos estuvimos atrás, es porque el rival nos obligó a meternos atrás".

Finalmente, pese a tener algunas ausencias ofensivas, Gustavo Quinteros aseguró que "venimos bien, tenemos sólo dos días para recuperarnos, ahora los entrenamientos van a ser muy leves en el sentido de que es más importante la recuperación, entonces debemos de pensar en esto y luego en que el miércoles vamos a salir con todo lo que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario