sábado, 22 de marzo de 2014

León el más productivo

León el más productivo

El Sol de León
22 de marzo de 2014

En la Libertadores

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- La Fiera sigue dando de qué hablar en territorio sudamericano, y es que luego de que los Verdes vencieran al Emelec en la cancha del estadio León el pasado miércoles, el equipo de Gustavo Matosas se consolidó como el más productivo de la jornada de la Copa Libertadores.

De acuerdo con el Índice Estadístico de Toyota, avalado por la CONMEBOL, el campeón del futbol mexicano se fue a la cima de su grupo y a la vez de la tabla de rendimiento tras acumular un total de 369.2 puntos.

A decir de los datos estadísticos, León tuvo 22 remates de los cuales tres fueron gol, 12 tiros al arco y un remate al poste, además produjo 7 tiros de esquina y concretó 470 pases correctos para un acumulado de 89% de efectividad en sus pases.

En cuanto al tema defensivo, la Fiera destacó con 28 jugadas donde lograron detener al "Bombillo" con robos de balón.

Tras la jornada, la Fiera se ubicó como el equipo líder del ranking general con un promedio de 270 puntos; se igual manera, Carlos Peña, autor de uno de los tantos ante los Eléctricos, fue el elemento de la alineación Esmeralda que más destacó numéricamente con un total de 69.32 puntos.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3331312.htm#sthash.rPqmTZfC.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario