sábado, 22 de marzo de 2014

Fabián va por más


Aunque ha alcanzado un buen nivel, el volante dijo que no le pone límites a su futbol y busca mejorar; el duelo con León será parámetro para Cruz Azul

MINELLY ATAYDE
22/03/2014 09:16 AM
Ciudad de México
De los abucheos pasó a los aplausos y a convertirse, en pocos meses, en uno de los consentidos de la aición de Cruz Azul. Marco Fabián de la Mora cambió el rechazo de la aición de Chivas, su ex equipo, por los aplausos de los cementeros, que hoy lo ven como una de las piezas claves para el buen andar de La Máquina.

Aun así, no se conforma con lo que ha logrado hasta el momento. En lo grupal, por supuesto, busca el título, en lo individual espera crecer más, porque dijo, no le pone límites a su futbol.

"No me manejo en sentido de porcentaje, pero creo que aún puedo dar más, no tengo un techo, quiero estar en el mejor nivel".

Desde que llegó a Cruz Azul, Fabián se puso como meta mejorar en su desempeño, volver a brillar y, sobre todo, aportar a su equipo, claro que todo eso con la inalidad también de que lo convocarán al Tri, porque ese sueño lo mantiene intacto.

Por cierto, respecto al llamado que le llegará del Tricolor, luego de que el entrenador Miguel Herrera aceptó que lo probará el próximo 2 de abril en el amistoso contra Estados Unidos en Phoenix, Arizona, Marco explicó que quiere aprovechar ese momento.

"Es una oportunidad que estoy buscando, y sé que me tengo que esforzar, pero me estoy enfocando ahorita en Cruz Azul", dijo, y es que se habló de la posibilidad de que Cruz Azul también pidiera a la dirección de selecciones nacionales que no le convoquen a Fabián; sin embargo, el cuerpo técnico celeste le quiere dar la oportunidad de que se luzca con la camiseta verde. "Espero seguir mostrando este nivel, me siento feliz por el trabajo que estoy haciendo con mi equipo y me siento en un buen nivel, al igual que el resto de los compañeros. Mi idea es seguir contribuyendo para que el equipo siga ganando". El mediocampista tiene claro que el equipo no puede bajar los brazos en la recta final del torneo. El buen inicio no es pretexto para que sus jugadores se relajen, pues saben que lo que cuenta es cerrar bien la primera fase para llegar con fuerza a la liguilla.

Es por ello que, en el duelo de hoy contra León, esperan sacar un buen resultado y seguir con un buen funcionamiento.

"Será un partido importante y muy difícil, porque el León tiene buenos jugadores y para nosotros será un buen parámetro, por lo que debemos estar atentos, jugar con inteligencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario